Buena Vida

Formas de hacer que una persona se enamore de ti

Estos son los trucos que según al psicología harán que cualquier persona caiga rendida ante tus encantos ¿te animas?

Por: Ana Izabal

Película: Eat, Pray, Love

Película: Eat, Pray, Love

Esto no se trata de un truco ni de una fórmula mágica, ¡nada de eso! Está científicamente comprobado que el poder de atracción que tiene cada persona depende de su capacidad para desarrollar sus habilidades de comunicación y empatía, es decir, que si pensabas que para enamorar al chico de tus sueños o entablar lazos de amistad con un grupo de personas, debes ser la mujer "perfecta", estás muy equivocada.

También puedes leer: Esto te vuelve atractiva para ellos cuando quieren una relación formal

Todas las personas tenemos grandes virtudes que a veces no vemos por culpa de nuestras inseguridades, claro que en muchas ocasiones no podremos profundizar nuestras relaciones personales por factores muy específicos, pero de acuerdo al especialista en psicología y comunicación humana, Jeff Haden, existen 7 cosas que podemos hacer para "cautivar" a cualquier persona que deseemos.

¡Te decimos cuáles son!

1.- No temer al rechazo

Así es, la principal razón por la que no logramos estar a lado de la persona que deseamos es porque no tenemos la valentía de dar el primer paso y esto se debe a que nos da miedo a que nos rechacen. Esto es lo más normal del mundo, un reflejo humano natural pues, ¿a quién le puede gustar que lo desprecien? es evidente que a nadie, pero por el contrario, tomar ese riesgo sin involucrar sentimientos más profundos es la apuesta que te puede llevar a ganar grandes relaciones. 

¡Anímate! No se acaba el mundo si una persona te dice que no está interesada, pero si no tomas el riesgo jamás podrás saber si la respuesta pudo haber sido positiva.

También puedes leer: Manual para ser más atractiva según la ciencia

 

 

 

2.- Mostrar interés sincero hacia la otra persona

Como dije al inicio, esto no se trata de "engañar" a nadie, si en verdad te interesa conocer y profundizar tu relación con una o varias personas, entonces tienes que demostrar que de verdad estás poniendo todo de tu parte.

Cuando muestras una sincera alegría por estar a lado de alguien o conocer más acerca de su vida, entonces recibirás una respuesta igual a cambio. A todos nos gusta saber que le interesamos a otra persona y por ello, se debe dar el primer paso para hacer sentir especial a los demás. 

 

 

3.- Buscar temas en común

La comunicación es uno de los principales pilares de una buena relación, no importa si se trata de una relación amorosa, de amistad o laboral, es importante encontrar puntos en común con ese alguien para así fortalecer el lazo que los une. 

Si tu intención es fortalecer ese lazo con una persona que te interesa románticamente, es importante que encuentres los intereses en común de ambos, pues así podrán compartir sus experiencias, puntos de vista y la comunicación se volverá más fácil y provechosa. 

También puedes leer: 10 Cualidades no físicas en una mujer que vuelven loco a los hombres

 

 

4.- Ser expresiva

Comportarte de una manera fría e indiferente no servirá de nada si quieres entablar una relación con los demás. Debemos ser expresivas, tanto con nuestras palabras como con nuestro cuerpo, pues de acuerdo a Jeff Haden, manifestar nuestros sentimientos de manera honesta y abierta es una invitación para que los demás se acerquen y además, te hace lucir más atractiva de manera natural. 

¡No tengas miedo de ser quien eres! y muestra sin pena tu increíble personalidad, no hay duda de que eso hará que él caiga rendido de amor por ti. 

 

 

5.- Escuchar con atención

Aprender a escuchar a la otra persona es una señal de madurez y verdadero interés, si das oportunidad al chico que te gusta de expresarse libremente se sentirá cómodo y comprendido estando a tu lado, algo muy importante cuando se trata de relaciones interpersonales. 

 

 

Claro que no se trata de que te quedes callada TODO el tiempo, para nada, no hablamos de ser sumisas, sino de saber equilibrar nuestra capacidad de escuchar al otro y de expresar nuestros propios pensamientos, en igual medida. 

¡A poner en practica estos consejos! 

Esto te puede gustar:

 

Temas

  • mujer
  • vida
  • motivación
  • atractivo
  • psicología
  • poder de atracción

Comentarios

Te puede interesar