Buena Vida

Feng Shui y la importancia de las fuentes; atraen la armonía y el dinero

Según el Feng Shui aconseja colocar en tu hogar o negocio una fuente de agua en movimiento, pues crea una energía muy beneficiosa, libera iones negativos que recomponen el campo iónico, creando un ambiente más equilibrado y atraen la abundancia

  • Feng Shui

Por Sol Sánchez

-

El Feng Shui significa viento y agua, este líquido es vital para un ser humano, y un elemento purificador por excelencia que suele transmitir energías positivas y relajantes. Este elemento en el Feng Shui tiene mucha importancia, es el elemento más receptivo que da origen a toda forma de vida y el equilibrio al planeta.

Una de sus cualidades es la claridad mental y es sanadora, por lo que incorporar una fuente como elemento agua, aunque sea pequeña, puede ser de gran ayuda, para mejorar la energía de nuestra casa, a armonizarla y también a generar lo que se denomina la energía en movimiento, que ubicada en el lugar correcto fluye la energía.

Según el Feng Shui aconseja colocar en tu hogar o negocio una fuente de agua en movimiento, pues crea una energía muy beneficiosa, libera iones negativos que recomponen el campo iónico, creando un ambiente más equilibrado, activa la productividad, porque el agua está relacionada con el dinero, y el movimiento lo mejora.

No es recomendable poner una fuente de agua en dirección al sur, porque provoca conflictos. Con el resto de las direcciones no habrá problemas. Debes elegir la fuente de agua en función de lo que quieras activar en tu vida, detallan los expertos. 

Te puede interesar: El Feng Shui en nuestra habitación personal

Al interior de tu casa se recomienda una fuente pequeña en la sala, estudio, no es recomendable colocar las fuentes en los dormitorios. En cuanto al exterior, las fuentes tienen un gran protagonismo en los jardines de todas las culturas, por su belleza y armonía. Brindan sensación de paz, sonido agradable y transparencia.

El agua clara representa la energía que fluye

Pero hay otra razón muy poderosa por la que debes poner fuentes de agua Feng Shui, también conocidas como “fuentes zen”,  representan el flujo del dinero, por lo que son excelentes precisamente para “atraer el dinero”.

“Conozco personalmente el poder que tiene una fuente de agua en movimiento, precisamente una fuente de agua en el Norte de mi casa, fue el punto de apoyo con el que Feng Shui cambió mi vida hace ya diez años, a partir del momento en que la conecté, comenzó la transformación hacia mi nueva vida", dice Isabel Sánchez Rivera.

Es importante que sea un agua de calidad, que no presente malos olores que puedan perturbar esa energía positiva.

Sigue leyendo: Feng Shui y mascotas; te decimos que hacer para que todo fluya

El agua es un elemento muy importante en el Feng Shui

¿Te es útil la información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

  • Feng Shui

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones