Logo Soy Carmin
El feng shui ayuda a que la energía fluya
Buena Vida

Feng Shui: qué son las estrellas volantes

Asemejan las estrellas del cielo, los números cambian periódicamente de posición, vuelan de acuerdo a un patrón determinado en períodos de 20 años, de un año, de un mes o aún de un día

Por: Sol Sánchez

El feng shui ayuda a que la energía fluya

El feng shui ayuda a que la energía fluya

Cuando hablamos de estrellas en el feng shui no nos referimos a las que se ven en el cielo, es una representación de energías, los puntos cardinales y el tiempo.  Las estrellas son energías invisibles, pero sus efectos son muy concretos. Hay nueve de ellas estrellas y se identifican con un número y un color.

Se distribuyen en una cuadrícula de 3 x 3, llamada Lo Shu. Ocho de las estrellas ocupan las direcciones principales; norte, noreste, este, sudeste, sur, sudoeste, oeste y noroeste; la restante va al centro para completar las nueve.  

Asemejan las estrellas del cielo, los números cambian periódicamente de posición, vuelan de acuerdo a un patrón determinado en períodos de 20 años, de un año, de un mes o aún de un día.  Las estrellas volantes se manifiestan en diferentes dimensiones de tiempo.

 

Hay una rotación anual de las estrellas y también hay una rotación en ciclos de 20 años. Estos ciclos se utilizan para clasificar la edad de las construcciones, actualmente estamos en el ciclo VIII que comenzó en 2004 y terminará en 2024, según el sitio Feng Shui y mundo.

La estrella 1 es de la inteligencia y la sabiduría. Si esta estrella está en su puerta, lo ayudará a traer ideas nuevas e ingeniosas a su negocio o carrera. También lleva el tipo de energía que le ayuda a tratar con la gente.

Sigue leyendo: El Feng Shui y el elemento fuego

La estrella 2 es de la salud y la enfermedad. Si tiene una profesión médica o de curación, esta es una buena estrella para su puerta.

El feng shui es una arte tradicional chino

La estrella 3 es de la riqueza. Apoya a quienes necesitan luchar para ganar, como abogados, banqueros o vendedores.

La estrella 4 es de la belleza, el romance y los logros artísticos o literarios. Artistas, diseñadores, escritores, terapeutas de belleza, agencias de citas y educadores están alineados con esta energía.

La estrella 5 es del emperador. Si quieres dominar en tu campo, esto te apoyará.

La estrella 6 es de la autoridad. Lo apoya en roles de liderazgo y en organizaciones burocráticas o grandes como el gobierno.

La estrella 7 es de las ideas revolucionarias o innovadoras. Es ideal para ti si estás en tecnología o marketing digital.

La estrella 8 es de la generación de riqueza constante. Esta estrella trata sobre el trabajo práctico que aumenta constantemente la reputación y las ganancias.

La estrella 9 es de la publicidad y la comunicación. Puede llamar la atención y unir a las personas cuando esta estrella está en su puerta.

Sigue leyendo: El Elemento Tierra en el Feng Shui

Las estrellas buscan equilibrio
Síguenos en

Temas

  • Feng Shui

Comentarios