Buena Vida

Feng Shui para por fin lograr que vendas tu casa

Vender una vivienda no es algo fácil pues no es algo barato ni un negocio sencillo. Podemos apoyarnos de la sabiduría del Feng Shui para lograr que esto se concrete más rápido. 

  • Feng Shui

Por Nancy Villarreal

-

A veces la decisión de vender una propiedad es originada por las ganas de cambiar de aires e iniciar una vida nueva y mejor, o simplemente porque se da la oportunidad de buscar algo mucho mejor para nosotras y nuestra familia. Pero la verdad es que no es como que todos vayan por la vida queriendo comprar una casa, por lo que podemos apoyarnos del Feng Shui para acelerar el proceso de encontrar comprador. 

Si las energías están bien equilibradas en nuestra vida, lograremos todos nuestros objetivos, incluyendo esa venta de nuestra casa que ya tiene mucho tiempo en marcha. El sistema filosófico del Feng Shui va a orientarnos para crear un espacio que sea deseado por alguien más, lleno de paz y buenas vibras, acogedor y colorido. 

La organización de nuestros espacios y su decoración va a ser útil al momento de habitar un hogar y también cuando deseamos hacer negocios con ella. Y es que además de la sabiduría china, la lógica del dicho que dice que de la vista nace el amor, puede que sea muy cierta. Un lugar limpio y ordenado se va a convertir en un imán de personas. 

Ya que el Feng Shui está relacionado con el hogar en general, podemos aprovecharlo para intentar vender nuestra casa de la mejor manera que nos convenga y a personas adecuadas, con las intenciones adecuadas y con las que sea sencillo negociar sobre un tema tan importante. Así que presta atención a la siguiente información.

Puedes leer: Feng Shui, cómo aplicarlo al área de estudio para mejorar las notas

Mantén limpias puertas y ventanas

Según el Feng Shui, a través de las puertas y ventanas además de ingresar personas y luz, entran también las energías que habitan junto  nosotras. Entonces, la importancia de mantener estos espacios limpios es que las vibras se entren a nuestra casa y a nuestras vidas de la misma manera. Las buenas energías pueden convertirse en malas, además de que cuando no hay limpieza en algún lugar, se nota y da un mal aspecto. 

A empezar la mudanza

La acumulación de objetos y su desorden puede también obstaculizar la llegada y permanencia de las buenas energías a nuestro hogar, por lo tanto es una buena idea hacer una revisión de todos los objetos que tenemos y decidir cuáles ya podemos empacar en cajas para que estén listas al momento de la mudanza definitiva. De este modo estarás atrayendo también a compradores potenciales, según la filosofía china. 

Arreglar lo que no sirve

Es normal que en todas las casas surjan algunos desperfectos de vez en cuando, y lo más conveniente si lo que queremos es aplicar el Feng Shui en el hogar, será arreglarlos de inmediato o lo más pronto posible. Siendo realistas, ofrecer una casa con algún defecto evidente como paredes o techos con humedad o grietas, azulejos rotos o ventanas y puertas descompuestas no nos va a convenir, además de que atraeremos malas energías

Jardín en buenas condiciones

Tener un jardín en casa siempre es bonito y si contamos con uno, debemos sentirnos bendecidas, pues este hecho puede atraer a más posibles compradores para tu casa. Claro que si queremos tener en casa los beneficios del sistema filosófico taoísta para la decoración, debemos tenerlo en buena condiciones para las buenas vibras y nuestra vivienda sea más llamativa para otras personas. 

Puedes leer: Feng Shui, consejos prácticos para aplicarlo en el hogar

Objetos importantes

Hay algunos objetos decorativos que nos pueden ayudar a acelerar el proceso de venta de nuestra casa con el Feng Shui. Por ejemplo, las flores frescas colocadas justo en la entrada del hogar, van a lograr purificar las energías que ingresan. Junto con estas, los objetos de metal ubicados en la zona noreste, así como las figuras de santos (si crees en ellos) y los objetos de madera o las plantas de hojas redondas en el sureste, serán muy convenientes. 

Feng Shui para por fin lograr que vendas tu casa

¿Te gustó esta informacion?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Temas

  • Feng Shui
  • Casa

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones