Logo Soy Carmin
Feng Shui: cómo aumentar la energía positiva en el hogar
Buena Vida

Feng Shui: cómo aumentar la energía positiva en el hogar

Mucha gente cree que el entorno que te rodea tiene un papel que desempeñar en la energía y los resultados que aparecen en tu vida. Junto con tu mente y cuerpo

Por: Sol Sánchez

El feng shui busca el equilibrio

El feng shui busca el equilibrio

El Feng Shui ha sido durante mucho tiempo una forma popular de organizar y ordenar tu hogar. Una práctica de China hace miles de años, la gente todavía la aplica a sus vidas y hogares en el mundo moderno de hoy. 

La práctica de Feng Shui se personaliza para cada individuo dependiendo de su fecha de nacimiento que les da su número Kua. Su número Kua le brinda las direcciones óptimas en las que debe colocar sus muebles y objetos.

Dependiendo de sus pensamientos, puede o no elegir investigar un poco más los detalles de su fecha de nacimiento. Para mantener las cosas simples, hay algunas ideas de Feng Shui que puede tener en cuenta al organizar sus habitaciones.

 

Mucha gente cree que el entorno que te rodea tiene un papel que desempeñar en la energía y los resultados que aparecen en tu vida. Junto con tu mente y cuerpo. Se dice que el Feng Shui es la tercera parte del eslabón perdido de la ley de la atracción. Entonces, si ya estás trabajando en tu mente y cuerpo, estos 5 consejos de Feng Shui para tu hogar te ayudarán.

Te puede interesar:  Feng Shui, ¿es bueno tener plantas en el dormitorio?

El Feng Shui ayuda a atraer la buena energía

Equilibrio

El equilibrio es, en última instancia, de lo que deberían ser su vida y su hogar. En cuanto a la marca del hogar, no hay demasiadas esquinas ni puntas afiladas. Esto se relaciona incluso con el tipo de plantas que tiene en su hogar. ¿Todas las hojas son puntiagudas y afiladas? ¿O el follaje es redondo y curvo? Esto también se aplica a los muebles. Se dice que las esquinas y los puntos duros conducen a más conflictos personales en su vida y en su hogar.

Ordenar

El desorden es algo que todo hogar necesita con regularidad. Todo lo que te rodea te afecta de alguna manera. Bueno o malo. La idea detrás de deshacerse de las cosas es la energía y las oportunidades se abren a tu alrededor. Eche un vistazo en cada habitación. ¿Lo que hay ahí te hace sentir bien?

Color

Los colores afectan drásticamente nuestro estado de ánimo y comportamiento, y también nuestra vida. Ciertos colores te beneficiarán más personalmente. Y otros colores son buenos para áreas y habitaciones específicas de su hogar. El color dorado es bueno para tu oficina. Esto simboliza el éxito y atraerá más de esa misma energía. Rose indica amor y romance, por lo que este es un buen color para el dormitorio . La aplicación del color rosa puede ser simplemente a través de imágenes y accesorios.

La posición de poder

En Feng Shui se dice que siempre quieres ver quién entra y quién entra en tu vida. Por eso siempre debería poder ver la puerta. A esto se le llama posición de poder. Estás a cargo de las personas a las que permites entrar en tu vida. Lo mismo se aplica a su hogar. En habitaciones como la sala de estar, la oficina y el dormitorio, sus muebles deben colocarse de manera que pueda ver la puerta si es posible. Su mente se abre a nuevas posibilidades una vez que puede ver el flujo entrante.

Espejos

Uno de los trucos y consejos más fáciles para diseñar y ampliar un espacio interior. Pero eso no significa que haya espejos en todas las paredes. Antes de colgar un espejo, piensa en lo que estás reflejando. En el sentido del Feng Shui, los espejos se cuelgan mejor en áreas activas.

El comedor es un ejemplo perfecto de lo que sería un área activa. Tener un espejo en el comedor refleja a los amigos, la familia y la comida. Esencialmente reflejando momentos positivos y felices.

Se dice que los espejos en el dormitorio opuesto a la cama no sirven. ¡Esto refleja a la persona que duerme y, por lo tanto, duplica a las personas en tu cama! ¡No es una buena señal para las relaciones! Una televisión también cuenta como superficie reflectante. Si no hay otro lugar donde puedan ir a cubrirlos por la noche.

Sigue leyendo:  El feng shui y la decoración de tu hogar; lo que debes saber 

La disciplina china tiene miles de años
Síguenos en

Temas

  • feng shui
Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios