Logo Soy Carmin
Explora zonas del cuerpo de tu pareja bajo las sábanas
Buena Vida

Explora zonas del cuerpo de tu pareja bajo las sábanas

Es importante que descubras qué le gusta o no a tu pareja,  recuerda que todos tenemos gustos diferentes

Por: Patricia Zavala Jiménez

Explora zonas del cuerpo de tu pareja bajo las sábanas(UNSPLASH)

Explora zonas del cuerpo de tu pareja bajo las sábanas | UNSPLASH

Explora zonas del cuerpo de tu pareja bajo las sábanas. No dejes pasar por alto zonas que como pareja pueden brindarles más satisfacción en tus próximos encuentros íntimos.  A veces olvidamos que existen partes del cuerpo que provocan mayor satisfacción tanto en hombres como mujeres. Hoy en Soy Carmín te damos algunas recomendaciones para que tu pareja esté más feliz la próxima vez que decidan tener acción en la habitación.

Una de las primeras zonas con las que empezaremos son los labios. En muchas ocasiones, los besos son los que propician que las parejas tengan encuentros bajo las sábanas. Para que el resultado sea más efectivo, dale a un a tu pareja besos más largos y con tu lengua masajea la suya.

TE PUEDE INTERESAR Yailin y Anuel AA demuestran su amor tatuándose el nombre del otro

Otra opción es que le des un beso apasionado como de película de Hollywood y una vez que la situación se torne más acalorada puedes darle pequeños mordiscos en la parte inferior de sus labios. Para masajearlos recurre a tu pulgar, aunque la idea es que lo hagas delicada y sutilmente.

Si las cosas ya están más acaloradas dirígete a los costados de su cuello. Es probable que desconozcas que la nuca cuenta con varias terminaciones nerviosas que, para algunas personas un solo roce o incluso la respiración puede volverlos locos.

UNSPLASH

Una buena alternativa es que mezcles besos y sueves mordiscos en el cuello. Otra recomendación es pasar la lengua desde la nuca hasta el cuello. Ya que estamos en esta zona corporal puedes dirigirte a sus orejas. Una zona totalmente sensible que volverá loco a tu pareja.

Ten en consideración que la parte más sensual es el lóbulo, aunque para otros basta un simple susurro para enloquecerlo. Si no quieres dar ese paso puedes acariciar su cabello y eventualmente pasar tus dedos rodeando sutilmente su oreja. En algunas ocasiones las parejas humedecen un dedo para pasarlo por esta zona, pero no a todas las personas les agrada, así que averigua primero si le gusta.

Una sugerencia es besar su cuello y suspirar ligeramente a la altura de su oído. Aunque no lo creas masajear con tu pulgar su cuero cabelludo lo ayudará a sentirse mejor. Por otra parte, debes saber que el interior de la muñeca puede ser un juego previo para despertar el instinto en tu pareja.

Tan sólo debes usar el pulgar de tu mano para acariciar el centro del interior de su muñeca. Otra zona erógena son los pezones. Aunque en los hombres no se suele estimular esta región recuerda que tienen varias terminaciones nerviosas, así que puedes besarlos suavemente o rodearlos con tu pulgar, también puedes morderlos sutilmente y después soplarles con delicadeza.

El durazno es otra zona con la que puedes juguetear, aunque puedes iniciar con un masaje en la espalda y poco a poco ir hacia abajo, y eventualmente dar palmadas. Es importante que de común acuerdo dedican hacerlo.

Por último, vamos a una de las zonas más conocidas: los pies. Puedes iniciar masajeándolos y de manera sorpresiva colocar uno por uno sus dedos en tu boca. Le encantará. Es importante que descubras qué le gusta o no a tu parejarecuerda que todos tenemos gustos diferentes.

Síguenos en

Temas

  • Amor
  • Debajo de las sábanas
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios