Logo Soy Carmin
The Independent
Buena Vida

Excusas que demuestran que siempre serás un juego para él

Van acompañadas de frases poco creíbles. Recuerda; cuando ellos aman de verdad lo demuestran sin barreras

Por: Lorena Caro

The Independent

The Independent

Encontrar el amor nunca es igual para las mujeres, algunas deben salir a buscarlo, a otras les llega sin esperarlo y otras más se encuentran a la expectativa de lo que el destino les depare.

Pero todas en algún punto viven el amor;  saber que es el hombre indicado siempre cuesta trabajo descifrarlo, sin embargo  ellos con sus actos suelen dejar claro que no pasaran  a ser más en su vida que un juego, aunque demuestren sus mayores sentimientos e incluso te  diga que te ama.

 

Te preguntas sin de verdad te quiere con
las acciones que demuestra. FOTO: Smh

 

Excusas siempre sobran para un hombre que no quiere compromisos, que está solo viviendo un momento de diversión en su vida o de seguridad emocional. Pero que nada te asegura que juntos vivirán una historia de amor.

Aquí te damos las excusas que ellos más utilizan cuando quieren demostrarte que solo eres una juego para él.

 

Sientes que de verdad te ama, pero no hace lo suficiente para creerlo.
FOTO: Cine Información y más

 

-“Vengo de una relación complicada”:

Eso se traduce prácticamente a que no ha superado a su ex y simplemente quiere vivir un momento junto a alguien más.  

Si decides seguir con esto deberás tener en cuenta sus verdaderos sentimientos. Recuerda que el amor no se fuerza.

 

Siempre recuerda lo que vivió con su ex pareja. FOTO: info7

 

-“No necesitamos nada más, así estamos bien”:

Los hombres se han portado igual por años, así que debes saber que cuando no quiere ir contigo a una fiesta con tu familia o amigos es por una siempre razón; no quiere que los vean juntos.

Lo cual a su vez se traduce a que no está “listo” para una relación formal, pero no te lo dice, solo te da excusas y quiere seguir de la forma en la que viven su amor.

Asegura que como están ahora, es su mejor momento. 
FOTO: timg

 

-“Estoy viviendo muchos cambios, no puedo tener una relación”:

 Sí, ellos se hacen la víctima y tal vez no lo habías notado, pero cuando ponen de pretexto sus “múltiples problemas” es que en realidad no están dispuestos a hacerte parte de su vida.

Pero seguro te preguntas ¿Por qué sale de fiesta todos los fines de semana? , porque para eso sí tiene espacio en su vida.  

 

Antepone sus problemas antes que el amor que pueda
sentir por ti.

 

-“Es que tu eres muy buena, mereces a alguien mejor”:

Tal vez tenga razón, pero no lo dice porque quiere cuidarte, en realidad es él el que busca protegerse. Y sí a eso le añade el típico “no eres tú, soy yo”, no tiene límites. Ahí lo mejor es decirle tú adiós y tomar otro camino.  

Lee más: ¿Soy bonita y tengo privilegios por serlo?

Esta es una excusa con un toque de lastima y eso nadie lo merece.
FOTO: Belelu

 

-“Somos amigos”:

Lo repite una y otras vez y te confunde con sus muestras de afecto, solo está jugando contigo y debes decidir hasta que punto lo permitirás.  Si no da un siguiente paso después de unos meses, ya no lo dará nunca.

 

Se alegra que sean "tan buenos amigos" y lo repite una y otra vez.
FOTO: prensavideocine

 

-“Vi a mi ex”:

¿Cómo le hace para ser tan patán?, con esta frase mata todo, y deja claro que no hay nada formal entre ustedes por eso va y te lo dice, es un forma de dejarte claro que eres su amiga y que él puede estar con quien quiera.  

Lee más: Tips para alejar lo negativo de tu hogar y darle paso a lo bueno

 

Sin decirlo abiertamente, el muestra lo libre que es. FOTO: encadenaosorg

 

-“No tengo como ir a verte” o “vives muy lejos”:

Al menos que tú estés en Italia y él en Argentina vale la pena su excusa. Si viven en la misma ciudad no existe pretexto que valga y mucho menos esos, ¿te ha pasado? Si tu respuesta es sí, debes saber de una buena vez que no te toma en serio.

 

Lo dice mientras viven a 20 minutos de distancia. FOTO: Montevideo

Esto podría interesarte:  

El placer de enamorarte de un hombre más joven
Síguenos en

Temas

  • frases del ex
  • frases de un patán
  • frases de amor
  • excusas de amor
  • excusas de compromiso
  • amor sin compromiso
  • amar
  • mujer enamorada de un patán
  • Mujer que ama
  • hombre patán
Foto del periodista Lorena Caro

Lorena Caro

Periodista

Desde el 2014 me uní al periódico EL DEBATE como reportera. Ese año me desempeñé en la sección de noticias México-Mundo para la edición impresa en Culiacán. Posteriormente, me desempeñé como reportera local en Guasave, donde cubrí la sección actualidad, sociales y policíaca. Ingresé a la sección digital como reportera web del portal Soy Carmín en soycarmin.com y posteriormente fui editora del portal En Pareja con la página enpareja.com. En ambos sitios escribí sobre temas relacionados al estilo de vida de la mujer, la pareja y la familia. Desde el 2017 soy reportera de la Unidad de Investigación para EL DEBATE, con enfoque en temas de transparencia y el combate a la corrupción, redes sociales e imagen pública; el sector agrícola y pesquero, salud, economía, legislación, indígenas, pobreza y vivienda. Previo a mi incursión en la prensa escrita, formé parte de Radio Sinaloa como locutora del programa juvenil “Poder Joven Radio”. He asistido a talleres nacionales sobre seguridad para periodistas, nuevo sistema de justicia penal, sistema electoral mexicano, manejo y análisis de movilidad urbana y urbanismo, diseño editorial y redes sociales. Soy además licenciada en Diseño Gráfico y Multimedia por la Universidad del Desarrollo Profesional y cuento con especialidad académica en Diseño Editorial.

Ver más

Comentarios