Buena Vida

Excitante orgasmo con juguetes caseros

Usar lo que tienes a la mano sólo requiere de imaginación

Por: Norma Portillo

Foto: Cdn.themexicantimes.mx

Foto: Cdn.themexicantimes.mx

En casa hay algunas cosas que puedes usar, con un poco de imaginación, en juguetes sexuales. Pide ayuda a tu pareja para lograr un juego erótico placentero para los dos. Aquí algunas sugerencias:

1. Electric Feel

 

 

Si necesitas un vibrador y no tienes ninguno a la mano puedes utilizar un masajeador de cuello o el cepillo dental eléctrico. Siéntate en el lavabo y mientras tu chico te penetra puedes estimular tu clítoris con lo que hayas encontrado. Otra manera es en la cama y que tu chico te penetre por atrás mientras tu estimulas tu clítoris.

Ciclo de lavado 

 

Agarrare de la lavadora y apoya la parte superior de tu cuerpo arriba de ella, acomódate en la esquina para que las vibraciones estimulen el punto exacto. Mientras tanto tu chico puede penetrarte por atrás.

El Calabozo 

 

Que tu chico se acueste boca arriba, amárralo y somételo a tus órdenes. Haz con él lo que quieras y úsalo como juguete sexual.

Pelota

 

Con tu pelota para hacer pilates, pide a tu chico que se siente sobre e ella y acomode firmemente. Siéntate sobre él viéndolo de frente mientras te agarra las caderas para que ambos están seguros. Bota ligeramente la pelota, así ambos sentirán el movimiento.

Facetime

 

 

Cuando ambos estén en casa, márcale por Facetime desde un cuarto encerrado. Coloca el celular donde te puedas ver completa y comienza a tocarte para provocarlo. No dejes que se venga hasta que ya no puedan más.

Con imágenes de Cosmopolitan

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • juguetes sexuales
  • orgasmo
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar