Buena Vida

Ex reina es criticada por usar bikini después del parto

Lo más importante es sentirnos felices con nuestro cuerpo y aceptarlo tal y como es.

Por: Grecia Meza

Foto: Instagram

Foto: Instagram

“Los bikinis no lucen bien en las mujeres gordas”, es uno de las decenas de comentarios hirientes que reciben algunas mamás después de dar a luz a sus pequeños.

Hay algunas mujeres que no toleran o se deprimen con este tipo de comentarios, pero hay otras que por más críticas que reciban, deciden ser felices y mostrarse tal y como son sin importar el qué dirán.

Tal es así que no todas las historias de madres son iguales. ¿Conoces a Katherine Webb, ex reina de belleza de Alabama? Esta hermosa mujer, durante sus 9 meses de embarazo y después del parto, documentó todo en su cuenta personal de Instagram.

Foto Instagram

 

Y después de tener a su bebé, quiso mostrar su cuerpo post parto. Entre ellas esta hermosa fotografía junto a su pequeño:

Foto Instagram

 

Sus comentarios siempre fueron agradables, incluso las personas amaban verla junto con su adorable bebé, pero después de publicar una foto en bikini a un mes de su parto, las críticas no fueron las esperadas.

Foto Instagram

 

Este fue el post que acompañó la imagen de la modelo:

“Gané casi 20 kilos en mi embarazo, así que este post no está destinado a ser “humilde”. Digan lo que quieran, pero me siento muy bien conmigo misma, incluso con la celulitis extra en mis muslos y las estrías”.

Así como hay usuarios que critican duramente, hay muchos internautas que la llenan de elogios y son quienes se encargan de responder a esos comentarios hirientes.

Foto Instagram

 

Lo cierto es que, si una mujer se pone menos ropa, sin importar su talla, no es para provocar comentarios o controversias, es porque ama su cuerpo sin importar lo que el mundo piense de ella, y eso es para admirarse.

Temas

  • Katherine Webb
  • mujer
  • ex reina
  • belleza
  • embarazo
  • bikini
  • instagram
  • críticas

Comentarios

Te puede interesar