Logo Soy Carmin
Ex reina es criticada por usar bikini después del parto
Buena Vida

Ex reina es criticada por usar bikini después del parto

Lo más importante es sentirnos felices con nuestro cuerpo y aceptarlo tal y como es.

Por: Grecia Meza

Foto: Instagram

Foto: Instagram

“Los bikinis no lucen bien en las mujeres gordas”, es uno de las decenas de comentarios hirientes que reciben algunas mamás después de dar a luz a sus pequeños.

Hay algunas mujeres que no toleran o se deprimen con este tipo de comentarios, pero hay otras que por más críticas que reciban, deciden ser felices y mostrarse tal y como son sin importar el qué dirán.

Tal es así que no todas las historias de madres son iguales. ¿Conoces a Katherine Webb, ex reina de belleza de Alabama? Esta hermosa mujer, durante sus 9 meses de embarazo y después del parto, documentó todo en su cuenta personal de Instagram.

Foto Instagram

 

Y después de tener a su bebé, quiso mostrar su cuerpo post parto. Entre ellas esta hermosa fotografía junto a su pequeño:

Foto Instagram

 

Sus comentarios siempre fueron agradables, incluso las personas amaban verla junto con su adorable bebé, pero después de publicar una foto en bikini a un mes de su parto, las críticas no fueron las esperadas.

Foto Instagram

 

Este fue el post que acompañó la imagen de la modelo:

“Gané casi 20 kilos en mi embarazo, así que este post no está destinado a ser “humilde”. Digan lo que quieran, pero me siento muy bien conmigo misma, incluso con la celulitis extra en mis muslos y las estrías”.

Así como hay usuarios que critican duramente, hay muchos internautas que la llenan de elogios y son quienes se encargan de responder a esos comentarios hirientes.

Foto Instagram

 

Lo cierto es que, si una mujer se pone menos ropa, sin importar su talla, no es para provocar comentarios o controversias, es porque ama su cuerpo sin importar lo que el mundo piense de ella, y eso es para admirarse.

Temas

  • Katherine Webb
  • mujer
  • ex reina
  • belleza
  • embarazo
  • bikini
  • instagram
  • críticas

Comentarios

Te puede interesar