Buena Vida

Estudio revela que si te fue infiel, tú sales ganando

Porque todo lo que haces se regresa y se paga.

Por: Itzel Fernández García

Estudio revela que si te fue infiel, tú sales ganando

Estudio revela que si te fue infiel, tú sales ganando

La mayoría de las mujeres hemos sufrido alguna infidelidad y no es motivo de orgullo, pues cuando estamos pasando por ese proceso el mundo se nos complica, todo lo vemos negro, nos sentimos mal y es inevitable que hasta tengamos un grado de culpa (aunque NO la tenemos). 

Pero si pasaste o estás pasando por una situación así, no te preocupes, deja que el traidor tome su camino porque tarde o temprano lo va a pagar ya sea por justicia divina o lo que llamamos KARMA. 

Lamentablemente creemos que él ha ganado, y que mientras sufrimos por su traición, él gozará siempre de la vida, pero un estudio llamado “Intersexual Mate Competition and Breakups: Who Really Wins?”, publicado en la revista The Oxford Handbook of Women and Competition, revela que las personas que han sufrido algún engaño siempre salen ganado. 

Foto: Unsplash

Así que cuando pases esto, siempre piensa que tú ganaste y no él, porque un traidor nunca será bueno para nosotras. Craig Morris, investigador de la Universidad de Binghamton comentó lo siguiente respecto al estudio: 

 “Nuestra teoría es que la mujer que 'pierde' a su pareja a manos de otra mujer atravesará un breve período de dolor y sentimiento de traición posterior a la relación, pero que saldrá de esta con una mayor inteligencia a la hora de juntarse con otras parejas”, indicó.

Foto: Unsplash

A decir de los especialistas se tiene que vivir el proceso de duelo, pues se pierde al ser amado y de la peor manera, pues cuando te engañan cuesta trabajo volver a confiar, sin embargo, no nos podemos cerrar a una nueva relación. 

Por lo anterior, es conveniente que sanemos y recuperemos la confianza en nosotras mismas para posteriormente confiar en el amor, mucho más seguras, más fuertes y con la experiencia necesaria para identificar las probables señales que delatan a un infiel.

Y efectivamente, a la larga el traidor no será feliz porque es muy probable que vuelva a cometer el mismo error, o en su defecto, que le hagan lo mismo. 

Dato: El estudio indicó que más de un 85% de los individuos experimentarán una infidelidad al menos una vez a lo largo de su vida. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar