Logo Soy Carmin
Estos son los signos más celosos del zodiaco
Buena Vida

Estos son los signos más celosos del zodiaco

Todas las personas pueden y llegan a ser celosas en algún momento de su vida, pero estos signos zodiacales, están inclinados a serlo más

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los signos zodiacales se asignan según nuestra fecha de nacimiento y la idea es que precisamente a partir de esto encontremos rasgos o características particulares de personalidad, que varían entre los doce signos que existen

Las particularidades que caracterizan a cada uno de ellos no siempre son precisas, pero si bien como humanos somos personas complejas, que pueden amar, reír, luchar o claudicar según las circunstancias y otras cualidades que nos hacen quienes somos, hay signos zodiacales más inclinados hacia alguno u otro distintivo de personalidad.

Puedes leer: Por qué es difícil terminar una relación dañina

Todos podemos ser celosos, claro, ¿quién no lo ha experimentado en algún momento de su vida?; quizá en casa, con la familia, su pareja o hasta sus amistades. Pues hay algunos signos zodiacales que son más propensos a actuar con esta emoción.

De los 12 signos, hay tres que son más frecuentemente celosos, de un actuar emocional a veces impulsivo y para quienes pueden ser recurrentes los pensamientos negativos. El resto de los signos, son así, pero en un mejor grado. ¿Cuáles conforman el top 3?

Escorpio

Los que nacieron bajo el signo de escorpio son los más celosos. También son introvertidos y reservados; esto pude hacer que salgan a flote sus inseguridades, por lo que es común que los escorpio tengan ataques de celos repentinos, especialmente en el terreno amoroso, por lo que sería ideal que encontraran un compañero que les brinde estabilidad emocional y sentimental.

Piscis

Las personas piscis son también bastante celosas, pero es más probable que perdonen, específicamente cuando lo llevamos el terreno de una infidelidad. Son intuitivos, pero también más analíticos, así que sus celos llegan a estar justificados, porque diferencian entre si están imaginando ese algo que les provoca celos, o si hay una realidad que los respalde.

Cáncer

Aquellos nacidos bajo el signo de cáncer pueden tener ataques repentinos de celos, pero además intensos, sobre todo si encuentran una razón de sustento. Así que si por ejemplo, descubren que su pareja es infiel, no se lo callarán, dejarán salir sus emociones explotando y ante la primera oportunidad.

Estos son los signos más celosos del zodiaco
Estos son los signos más celosos del zodiaco. Foto: Unplash

Claro, al final, no significa que las personas de otros signos no sean nunca celosas, ni que las personas pertenecientes a estos signos lo sean siempre. También es importante en cualquier caso, aprender a controlar las emociones, dialogar, expresarse con calma y respetar, porque la comunicación y la valoración son realmente la forma de salir adelante en casos de esta naturaleza de celos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios