Buena Vida

Conoce los gestos que comprueban que él muere de amor por ti

Desde un ligero movimiento de cejas, hasta una sonrisa inesperada. Aquí te decimos si le gustas, te ama o quiere intimidad contigo

Por: Lorena Caro

Conoce los gestos que comprueban que él muere de amor por ti

Conoce los gestos que comprueban que él muere de amor por ti

Los hombre son casi expertos en descifrar cuando una mujer esta rendida de amor ante él, ahora es momento de que aprendas también a identificar lo que él hace de manera inconsciente y que muestra que tan enamorado o no esta de ti.

Pinteres Gh

 

Especialistas en grafología y relaciones interpersonales han destacado que cuando nos comunicamos, las palabras que elegimos sólo tienen el 7% de importancia en nuestro mensaje, mientras que el 93% restante representa la comunicación no verbal.

 

La Mente es Maravillosa

 

Analizar el lenguaje corporal da el poder al otro para descubrir desde las emociones, personalidad y pensamientos a través de las posturas, gestos y  miradas.

Aquí te decimos que es lo que él muestra con su cuerpo que te dice si le caes bien, si siente atracción sexual por ti o si de verdad está enamorado.

-Si le caes bien

-Mantiene el contacto visual uno o dos segundos más de lo normal, con expresión de amabilidad, comodidad y confianza, hasta se muestra  sonriente. 

-Distancia ligeramente más corta; suele acercarse más a ti de lo normal, rompe distancia. Inclina su cuello  hacia ti de forma relajada, demostrando interés, acercando su cabeza.

 

tabasco hoy

 

-Las puntas de sus pies apuntan hacia ti, algo difícil de no identificar, ya que comúnmente solemos tratar de controlar más los gestos faciales o la voz que los movimientos de los pies.

-Su tono de voz es relajado, amigable y va variando en función de lo que expresa.

-Ladea su cabeza a la izquierda mientras hablas. ¿Sabias que la parte izquierda de la cabeza está conectada con el hemisferio derecho del cerebro, que es el que regula las emociones?, eso da  muestra de su interés en ti.

Lee más: 4 razones por las que los hombres son infieles

-Si siente atracción sexual por ti

Sumado a todo lo anterior mantente atenta si él realiza lo siguiente:

-Si levanta las cejas levemente cuando te ve muestra un signo inconsciente de que le gustas.

-Reacciona positivamente si hay contacto físico entre ambos. Si lo tocas sutilmente en el antebrazo y el regresa el contacto es señal positiva.

 

TvyNovelas

 

-Tiene las pupilas ligeramente dilatadas, ahí nada puede salvarlo, es la señal involuntaria y según los estudios de la Universidad de chicago no tiene nada que ver con la luz del lugar en el que se encuentren.

-Evita poner barreras entre los dos como vasos, sillas o mesas que entorpezcan la comunicación o el contacto.

-Tratará de verse muy bien para tus gustos. Puede que aliste su barba, coloque su corbata y chaqueta.

-Te mira realizando un triángulo: de ojo a ojo, bajando hacia tu boca y subiendo de nuevo a tus ojos. Es el triángulo de la seducción y demuestra que quiere besarte.

 

stelenaalways

 

-Se acaricia inconsciente mientras habla contigo,  mandándote la señal de que le gustaría que fueras tú quien le tocara.

-Esta enamorado

No solo debe tener las dos anteriores si no también las siguientes actitudes y gestos

-Mantiene el contacto visual más de lo normal, no te quita ojo de encima. Se muestra interesado en todo lo que haces y dices. 

-Sonríe relajado, con cara tierna y ojos suaves un amor total. Su sonrisa tarda un rato en desaparecer. Se ve la felicidad que le provocas y como se deja llevar para disfrutar de su compañía.

 

People en Español

 

-Contacto espontáneo como tomarte la mano, abrazarte o acercarse a ti.

-Te toca la parte baja de la espalda o el codo para guiarte entre la gente por ejemplo cuando van juntos a una fiesta. Mostrando protección, incluso propiedad.

-Se inclina hacia ti, trata de estar bien cerca para hablarte y escucharte mucho más cerca que alguien al que simplemente le caes bien. 

Lee más: Así actúa una mujer inteligente cuando él es infiel

-Te besa tierna y apasionadamente, acariciándote y abrazándote, demostrándote lo que siente, que no sólo son ganas de sexo, es amor puro.

 

Beautiful things

 

-Sonríe después de besarte, indicándote es la forma más natural de indicarte que  disfruta estando contigo, que realmente le gustas y está feliz.

 

Esto podría interesarte: 

Temas

  • gestos en el hombre
  • amor
  • relaciones
  • pareja
  • sentimientos
  • mujer
  • hombres
  • gestos
  • gestos del hombre que te ama
  • relaciones intimas
  • amor de pareja
  • atracción
  • deseo
  • buena vida
  • soycarmin

Comentarios

Te puede interesar