Buena Vida

Esto sentí cuando llegó mi segundo y gran amor

Aunque no sé lo que me depare el destino, sé que estoy en el camino correcto.

Por: Grecia Meza

Foto:wordpress.com

Foto:wordpress.com

Después de una ruptura quedas debastada, o al menos eso sientes cuando tú fuiste la que no se equivocó, la que aún estaba enamorada. Hay un punto en ese "lapso de tiempo" donde todos te dicen algunas palabras que no quieres escuchar, y que no entiendes hasta que pasa, ¿a qué me refiero? al tiempo, al maldito tiempo. Todos andan por ahí diciéndote que todo pasará, que el tiempo me curará, pero en ese momento sólo quieres arrancarte el corazón para no sentir ningún tipo de dolor.

Hace unos meses pensaba que moriría, que el amor que sentía por él me derrotaría y que jamás volvería a encontrar a alguien como él. Pero no fue así, encontré a alguien mejor. Creo que las cosas pasan porque tienen que pasar y que si todo terminó, es porque algo nuevo está por comenzar. Aferrarse a una persona no es lo recomendable, somos nosotros los que nos hacemos ilusiones con ideas que nunca van a pasar; y lo único que pasa es el tiempo, y te pierdes de muchas cosas buenas. Recuerda que las oportunidades sólo se presentan una vez en la vida.

 

Nunca tengas miedo a intentarlo de nuevo, porque jamás sabrás si esa persona que siempre estuvo ahí será el amor de tu vida, sólo imagina poder ser feliz nuevamente, olvídate de todos los errores que cometiste en el pasado. Con firmeza puedo decir que ahora amo diferente, no soy la misma de antes, porque cuando te pasan cosas feas, piensas que para la próxima vez todo sea mucho mejor.

Intenté por todos los medios impedir que lo nuestro terminara, pero mírenme ahora, sigo siendo una loca, pero una loca feliz. Puede sonar un poco descabellado pero, ahora no tengo miedo de perder, si las cosas no funcionan creo que estaré bien. Me estoy dando la oportunidad de estar con un hombre totalmente diferente. Antes me conformé con poco y ahora tengo todo a manos llenas. Él me da amor, me consiente, me trata como una princesa. Y lo mejor de todo es que no tengo que pedírselo, él lo hace todo por mi. Es lo mejor que me ha pasado, es un cariño distinto, sin miedos, sin ataduras...

 

Gracias segundo y gran amor, por todos los días que toleraste mi bipolaridad, porque a pesar de que te dije siempre no, tus acciones me demostraban que ereas fiel y leal a tus sentimientos. Gracias por esperar a que mi corazón torpe viera lo hermoso que eras por dentro. Gracias por aceptarme tal y como soy y por no querer cambiarme, gracias por apreciar mis demonios, gracias por saber esperar. Gracias por brindarme tu corazón, ese que está en peligro de extinción...

A veces eres tan feliz que pierdes la noción del tiempo y ni siquiera te detienes a ver si lo que estás haciendo es lo correcto, sólo te dejas llevar, sólo sientes el momento. Y si te sientes así, disfrútalo, porque la vida sigue y el tiempo pasa, y tu felicidad es lo más importante.

Esto te puede interesar:

 

 

 

Temas

  • segundo y grande amor
  • amor
  • mujer
  • pareja
  • relación
  • carta
  • historia

Comentarios

Te puede interesar