Buena Vida

¡Esto es lo que tu bebida favorita dice de ti!

¡Otra por favor!

Por: Ana Izabal

65.media.tumblr.com

65.media.tumblr.com

 

Nuestra personalidad se define por la forma en que pensamos, actuamos e incluso por lo que vestimos. Pero ahora, un estudio confirma que otros pequeños detalles como tu bebida favorita, dicen mucho más de tu persona de lo que siquiera habías imaginado. 

¿Eres fan del tequila, el vodka o el vino? Piénsalo bien y descubre que dice tu bebida favorita de tu personalidad y gustos. 

 

Chicas que prefieren el vino

Esta bebida es la elección favorita de personas maduras, exigentes y con una perspectiva muy clara de lo que quieren en el futuro. Probablemente disfrutes de una vida profesional organizada y esto ocasiona que ciertas personas los consideren aburridos o poco arriesgados. 

 

www.vinevera.com

 

¡Vodka girl!

Si el vodka es tu bebida favorita entonces eres una persona emprendedora, algo obstinada y súper INDEPENDIENTE. Te encanta involucrarte en desafíos o proyectos nuevos que reten todas tus capacidades y la moda es una de tus pasiones. 

 

media.giphy.com

 

¡Tequila, ajúa!

Si nada tiene sentido para ti más que un buen shot de tequila entonces seguramente eres una persona despreocupada y te preocupas por vivir tu vida al límite. No te interesa preocuparte por el mañana ni planear proyectos a largo plazo. Tienes una personalidad extrovertida y juvenil que todos aman.  

 

s-media-cache-ak0.pinimg.com

 

Cerveza

Esas chicas que disfrutan al máximo el arte de beber una buena cerveza, probablemente prefieran pasar el fin de semana en un bar relajado que en una disco ruidosa y repleta de gente. Los amantes de la cerveza son artísticos por naturaleza y les fascina conocer gente nueva y diferente. Les resulta sencillo ser creativos y experimentales y su mente siempre está llena de ideas geniales que lamentablemente no siempre las llevan a la realidad. 

 

cdn.puckermob.com

 

¿Y bien? ¿Crees que tu bebida coincide con tu personalidad?

 

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • buena vida
  • mujeres
  • bebidas
  • personalidad

Comentarios

Te puede interesar