Buena Vida

Esto es lo que realmente quieren las mujeres en la cama

Si eres mujer lo entenderás

Por: Norma Portillo

Foto: Salud180.com

Foto: Salud180.com

Las mujeres en la cama nunca decimos lo que realmente queremos. Y nunca lo haremos porque tenemos una forma muy peculiar de comunicarnos y decir las cosas.

Las siguientes frases las decimos durante el sexo y siempre son interpretadas mal por ellos.

“Quiero que me lo hagas ya”. Es decir “Estoy aburrida, hagámoslo de una vez”. Aunque a las mujeres nos gustan los preliminares, pero cuando estos se alargan y ella te pide que ya se lo hagas o la introduzcas es que se está aburriendo y lo que quiere es terminar de una vez por todas.

“La tienes súper dura”. O dicho de otra manera “Mira cómo te pongo. Me siento sexy y deseada”. No hay nada más hermoso para una mujer descubrir que es deseada, de tal modo que si tu chica te dice que le gusta tu pene y habla positivamente de él, lo que en realidad está diciendo es lo bien que la haces sentir.

“Ahógame”. Es decir “Pon tus manos en mi cuerpo”. Las mujeres necesitamos sentirnos queridas y sentir las manos de la pareja en el cuerpo es una sensación que necesitamos. Si tu chica te pide que la ahogues o la azotes, seguro quiere un poco de juego erótico, una nalgada, que le toques el cuello, te lo dejo a tu elección.

“¡Más fuerte!”. Literal, cuando una mujer dice más fuerte, es eso más fuerte y no más rápido. Es decir debes ejercer más presión en la penetración y ser más pasional.

¿Ya acabaste?”. O sea, “Qué haces dentro de mí aún” o “OMG, ¿tan pronto acabaste?”. Esta frase depende de cómo lo diga, o tienes eyaculación precoz y eres muy rápido y se quedó con ganas, o eres muy lento y ya se aburrió.

“¿Te está gustando?”. Con esto te dice que preferiría cambiar de posición porque a ella no le gusta mucho que digamos.

¿Realmente te gusta hacerlo conmigo?”. Las mujeres nos gusta que nos halaguen y que nos digan cuánto les gusta tener sexo con nosotras, así que quiere que se lo digas constantemente, antes, durante y después.

“¡Estoy a punto... no pares!”. Eso es NO pares, ni siquiera para escuchar lo que digo, No pares. Sigue haciendo lo que haces, tal cual. El orgasmo femenino es muy diferente al masculino, las mujeres no pueden cortar porque hasta ahí acabó la fiesta y seguramente se pondrá de un muy mal humor. Así que no intentes cambiar de posición, hacer algo diferente justo en el momento que ella diga no pares.

“Estoy llegando”. Es exactamente lo mismo que en el punto anterior, No pares sigue. Cuando una mujer se siente bien y está a punto de llegar al orgasmo lo demuestra con su cara, sus gestos y su jadeos, cuando la sientas así, no se te vaya a ocurrir interrumpir ese momento porque es Sagrado.

“Hazme lo que quieras”. Definitivamente cuando una mujer dice eso es que no tiene ganas de tomar la iniciativa y quiere dejarse llevar. Que no le digas qué quieres que te haga, usa tu imaginación, busca otras cosas por hacer.

Con información del Confidencial.com

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • decir
  • pareja
  • cama
  • orgasmo

Comentarios

Te puede interesar