Buena Vida

Esto diferencia a una mujer fuerte de una débil

Estas son las actitudes que solo una mujer fuerte tendrá ante la vida ¿eres una de ellas? ¡Descúbrelo!

Ana Izábal
Por Ana Izábal
  • Película "El Turista"

    Película "El Turista"

Ser mujer es un acto de valentía en sí mismo. La visión femenina de la vida, sus retos, obstáculos, maravillas y horrores, son cosas que solo quien es mujer puede comprender; nosotras nacemos con la capacidad natural de salir adelante, de no rendirnos, de ofrecer todo lo que hay en nuestro corazón con tal de alcanzar nuestros sueños. 

El único problema es que muchas veces no vemos esta maravillosa capacidad que tenemos y nos dejamos aplastar. La actitud que presentamos ante la vida tiene mucho que ver con esto, no importa si tienes todas las capacidades para superar tus propios límites, si no eres capaz de confiar en ti misma y en lo que puedes lograr, siempre te dejarás vencer. 

También puedes leer: 6 Hábitos de las mujeres valientes y fuertes

Por eso, te compartimos las actitudes que diferencian a una mujer FUERTE de una que es DÉBIL y que todavía no comprende lo mucho que puede lograr.

1.- Ve la vida de manera positiva

Sabes que nada es perfecto, que todo tiene su lado bueno y malo, así de simple. Por esto prefieres enfocarte en lo que sí vale la pena y en resolver cualquier situación que te moleste, también sabes que hay cosas que no se pueden cambiar y por eso no te obsesionas con lo que está fuera de tu alcance. 

Una mujer fuerte jamás se rinde, aunque las cosas pinten muy mal, siempre sabe como salirse con la suya. 

 

 

Y estoy decidida a ser feliz. #Frases #FrasesEnEspañol #FrasesDeMujeres #Empower #GirlPower #HappyWoman #Love #Gurl #Smile #latina

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

 

2.- No tiene espacio en su corazón para rencores

Cuando te enfocas en odiar a otras personas el mayor daño lo sufres tú, porque es tu corazón y tu mente las que están contaminadas. Deja ir los rencores, el odio y todo lo que te encadene a malos sentimientos y experiencias. Tu fortaleza sale a flote cuando haces esto, pues es más fácil caer en la amargura y culpar a otros de tu infelicidad, que sacar toda tu fuerza y luchar por ser alguien mejor. 

También puedes leer: Quien te hace daño es quien, al final te necesita

 

 

Entra soycarmin.com o directamente desde nuestra Bio.

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

 

3.- Te alejas de las cosas y personas que te lastiman

Solo una mujer que no se ama en lo absoluto puede permitir que alguien más le haga daño. Si tú te tratas bien, ¿por qué dejas que otros hagan exactamente lo opuesto? sin duda es complicado decir adiós a ciertas personas y hábitos, pero recuerda que si eres capaz de vencer lo que más te hizo daño, entonces nada podrá vencerte de nuevo. 

La fuerza está en ti pero tienes que buscarla y USARLA, ¡puedes hacerlo!

 

 

 

Entra a soycarmin.com o directamente desde nuestra Bio. #Frases #Quotes #Mujer #Latina #FrasesDeMujer #FrasesEnEspañol #PowerGirl #Woman

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

 

 

4.- Te gusta expresar tus emociones

Esto es lo mejor que puedes hacer, expresar lo que te gusta, lo que te molesta, lo que te ilusiona o te da miedo; no hay persona perfecta y por ello no debes tener miedo de revelar tus inseguridades, esto para lograr superarlas. 

Muchas personas cree que si muestran su lado vulnerable las hace ver como seres débiles y frágiles, pero es todo lo contrario, así que no te retengas y expresa todo lo que hay en ti. 

 

 

 

Entra a soycarmin.com o directamente desde nuestra Bio. #SoyCarmin #Frases #Sonrie #Smile #mujer #PowerGirl #Mujer #FrasesEnEspañol

Una publicación compartida de SoyCarmin (@soycarmin) el

 

 

5.- No depositas tus frustraciones en los demás

Cuando te desquitas con las personas que están a tu alrededor y depositas en ellas todo lo que te está molestando en el momento, en realidad no te ves como una persona dominante, sino como alguien muy pero muy débil. Solo una mujer fuerte sabe controlar sus impulsos y jamás culpa a los demás por sus problemas.

 

 

 

 

Recuerda que ser fuerte no se trata de ser perfecta, no quiere decir que debas actuar de manera despiadada o fría en todo momento, qe renuncies a tus emociones y sentimientos, que te des la oportunidad de llorar cada vez que lo necesites. 

También puedes leer: Así eleva su autoestima una mujer con carácter

No, ser realmente FUERTE es sentirte capáz de superar lo que la vida te está poniendo como pruebas de superación, al final de cada caída y cada prueba, siempre serás un poco más sabia, más fuerte y más feliz. 

Esto te puede gustar:

 


Sigue a SoyCarmín en
y en

Comentarios