Logo Soy Carmin
Foto: Unsplash
Buena Vida

El estilo que va contigo según tu signo del zodiaco

Los astros te dicen cuál es la mejor manera de llamar la atención. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Una de las ventajas de la Astrología es que nos ayuda a resolver algunos conflictos que luego tenemos y que muchas ocasiones nos impide ver el camino con claridad, y si realmente deseas saber cuál es el estilo que mejor va con tu personalidad y de acuerdo a tu signo zodiacal, aquí te lo decimos. 

Signos del zodiaco: 

Aries
Son personas muy apasionadas y desde luego esa misma pasión la llevan hasta en su forma de vestir. Lo que mejor va contigo son las prendas que llamen la atención y que nos sean tan comunes, en cuanto a colores te gusta tener de todo y eso es muy bueno porque te arriesgas en todos los sentidos. Lo tuyo es el calor porque te encantan los vestidos shorts y ropa que te haga ver más sensual. 

Foto: Pexels

Tauro
Te gusta ser conservadora y por lo mismo buscas la comodidad ante todo y evitas salir de tu zona de confort. Tu estilo es básico y clásico, prefieres ir a lo seguro porque te da miedo a no saber cómo combinar tus prendas. 

Géminis
Por naturaleza eres vanidosa y te gusta sentir admiración y hasta causar envidia. Siempre procurarás verte lo mejor posible y te arreglas para impresionar a los demás. Amas usar ropa sexy pero con la que te sientas cómoda, buscas tener el equilibro. 

Foto: Unsplash

Cáncer
Eres muy sensible y adoras las cosas sencillas pero que a su vez causen impacto. Tu estilo habla por sí mismo y si te sientes alegre lo vas a reflejar mediante tu ropa con colores claros y vistosos, pero si estás con la pila baja también lo darás a conocer. 

Leo
Lo tuyo es llamar captar la atención a toda costa. Amas sentirte admirada y cada que vas de compras optas por comprar ropa espectacular aunque no sea tan cómoda, de hecho eres de las personas que aplica la frase ‘antes muerta que sencilla’ con tal de recibir muchos halagos. 

Foto: Pexels

Virgo
Tu estilo está guiado por las tendencias y te gusta estar probando diversos cambios, transformas tu imagen desde dark, hippi, fresa y lo que venga pues lo tuyo lo tuyo es arriesgarte y probar nuevas cosas porque no te gusta quedarte con las ganas de nada. 

Libra
Todas las mañanas eliges tu outfit dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres, puede optar por ropa deportiva, formal, jeans, casual o hasta un vestido espectacular, no te gusta maquillarte frecuentemente y los tacones tampoco es lo tuyo porque eres muy práctica. 

Foto: Unsplash

Escorpión
La comodidad ante todo pero sin perder el glamour, así es tu estilo. Sueles ser vanidosa pero a la vez muy práctica, eso te permite lucir muy bien y estar cómoda sin tener que perder el estilo o verte fodonga pues aunque traigas pants siempre buscas darle un toque peculiar a tu imagen. 

Sagitario
Te gusta ver opciones para que posteriormente lo puedas aplicar, prácticamente te guías mucho de lo que ves en internet pues intentar ir a la segura, buscas qué prendas están de moda, qué es lo que mejor te queda dependiendo de tu color piel, estatura y complexión. Y en cuanto a tu arreglo, procurar estar impecable siempre. 

Foto: Unsplash

Capricornio
Amas verte elegante pero también adoras el estilo conservador, por lo que salir de compras muchas veces te resulta complicado porque siempre encuentras algún defecto, tus estándares son muy elevados, prefieres lucir elegante en todo momento así que la ropa deportiva casi no es de tu agrado. 

Acuario
Pocas serán las veces en las que saldrás a la calle sin arreglarte, te gusta estar presentable y más cuando se trata de alguna ocasión especial, tienes un muy buen gusto a la hora de comprar ropa y de combinar tu outfit. 

Foto: Unsplash

Piscis
Aplicas el dicho ‘De la moda lo que te acomoda’, generalmente no te importa estar siempre a la moda pues tienes claro que la comodidad está primero y pocas veces te dejas llevar por los estilos convencionales, prefieres mostrarte neutral y casi no se nota tu estilo en los cambios de temporada porque utilizar la ropa que más te agrada aunque no sea la tendencia. 

 

Temas

  • Moda
  • Belleza
  • tendencias
  • estilo
  • mujer
  • signos del zodiaco
  • astrología
  • signo zodiacal

Comentarios