Logo Soy Carmin
Este tipo de hombres son los más infieles
Buena Vida

Este tipo de hombres son los más infieles

Te contamos lo que los expertos señalan acerca de la infidelidad y la personalidad de los hombres que son más propensos a caer en ella.

Por: Janet Barragán

Este tipo de hombres son los más infieles(Unsplash)

Este tipo de hombres son los más infieles | Unsplash

Este tipo de hombres son los más infieles. Te contamos lo que los expertos señalan acerca de la infidelidad y la personalidad de los hombres que son más propensos a caer en ella.

Estudios señalan que existen factores que pueden orillar un hombre a ser infiel, y debes saber que la traición puede ser física o emocional. De acuerdo con Matthew Hussey la infidelidad es algo común en las relaciones de pareja pues más del 60 por ciento traiciona a su pareja, pero existen patrones que pudieran señalar a los hombres más propensos a ser infieles. 

Este tipo de hombres son los más infieles. Foto Pexels

Existe una similitud entre las personas que fueron infieles y tiene que ver con su edad, pues los infieles suelen tener una edad que termina en 9, por ejemplo, 29, 39, 49 y 59 años.

Los narcisista y soberbios tienden a ser infieles; según Matthew Hussey, siempre estarán en busca del amor y no les basta con el afecto de una persona y además no están comprometidos con su pareja ni con sus sentimientos, porque primero están ellos y solo ellos.

De acuerdo con Cyberpsychology los usuarios que más utilizan redes sociales como Facebook o Twitter es porque tienen conflictos de pareja y generalmente terminan por traicionar o en un divorcio.

Además un estudio demostró que los hombres que tienen un estatus económico alto tienden a traicionar más a su pareja.

Pero el número uno es el hombre que ya fue infiel. Pues aunque creamos que no lo volverá a hacer, un estudio de la Universidad del Sur de Alabama aseguró que las personas que ya fueron infieles una vez, tienden a hacerlo nuevamente.

Un estudio en más de 400 hombres que ya habían traicionado demostró que se mostraron menos comprometidos en su relación y, eso los hizo más propensos a cometer otra infidelidad.