Logo Soy Carmin
Este es el tipo de mujer que todos los hombres desean tener: nueva estudio
Buena Vida

Este es el tipo de mujer que todos los hombres desean tener: nueva estudio

Una nueva investigación resume los nuevos gustos de los hombres por las mujeres.

Por: Gisselle Acevedo

Foto: Usplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Foto: Usplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Una interesante investigación revela que los gustos de los hombres han sufrido modificaciones con el paso del tiempo. Es decir, ahora no solo buscan a una mujer bella que los cautive, también han optado por buscar mujeres más preparadas y con sueños que cumplir en el tema de pareja y en lo personal.

Foto: Usplash

Recientemente la muy conocida página de citas (Match.com) reveló las tendencias que en general los usuarios británicos están buscando en una pareja. Esta información apareció publicada en el reconocido periódico Mirror. Te darás cuenta que no solo para los inglés esto funciona, seguramente para ti también.

Esto es lo que un hombre busca en una mujer: 

Autoempleo:

Este dato me llamó mucho la atención pues los hombres están buscando mujeres que se auto empleen, que no tengan horarios fijos, un jefe o trabajan para alguien más.

Foto: Usplash

La economía familiar requiere hoy en día la participación económica de la pareja pero al mismo tiempo se reconoce la necesidad de que alguno de los padres cuide y dedique tiempo a los hijos, así que mejor que una madre que pueda trabajar desde casa. Muy buen punto para revisar y considerar.

Mujeres profesionales

Una segunda lengua:

Las mujeres tenemos habilidades lingüísticas casi casi por naturaleza y hoy en día, lo que las cifras revelan es que los varones están valorando considerablemente que su pareja hable otro idioma.

Foto: Usplas

Que ejerciten:

Creo justa la búsqueda de una mujer que no tenga problemas con su manera de alimentarse y si se ejercita y cuida de su salud, habla de una mujer disciplinada, fuerte y que se ama a sí misma. El hombre la verá seguramente ¡hermosa e irresistible!

Foto: Usplas

Cabello largo:

Muy femenino, un clásico que a los caballeros siempre seduce.

Saludables:

¡No hay excusa! No es por los hombres ¡es por nosotras mismas! Cuidar de nuestro peso, nuestra salud es prioritario, si nos cuidamos ellos lo observan y valoran.

Foto: Usplas

Y lo que busca una mujer en un hombre es:

Apariencia personal:

¡Claro! Debe de gustarnos primeramente y obviamente que cuide su higiene, su apariencia, su ropa limpia y su cabello.

Una profesión:

Las mujeres de hoy en día ya no se enamoran de los soñadores ni de los que viven de “jugo del universo” las nuevas generaciones son más claras y buscan un hombre que trabaje, que sea empresario y que sea capaz de proveer para ella y sus hijos.

Foto: Usplas

Atléticos o que por lo menos hagan ejercicios:

La terrible plaga del sobrepeso es algo que todos debemos combatir iniciando con nosotros mismos. Los hombres igualmente las mujeres pueden y deben cuidar de sí mismos antes de intentar cuidar de otros. Dice el viejo refrán “Quien es capaz de dominar su dinero y su cuerpo, lo puede todo”.

Foto: Usplas

Dispuestos a formalizar:

Tal vez esta es la parte más difícil de encontrar en un hombre: alguien que quiera comprometerse 100% en un proyecto de vida.

Temas

  • Pareja Ideal
  • novios
  • pareja en serio
  • hombre
  • qué le gusta a los hombres de las mujeres

Comentarios

Te puede interesar