Buena Vida

Este es el número ideal de parejas sexuales

Cuidado porque si te pasas del promedio eres promiscua

Por: Norma Portillo

Foto: Elblogdeyes.com

Foto: Elblogdeyes.com

Una investigación encontró que el número de parejas sexuales que han tenido las mujeres es de 14 y los hombres 15, antes de entrar en una relación estable.

Este número demostró que la promiscuidad entre hombres y mujeres ya no es tan diferente. Sin embargo, parece que este número es mejor que se quede en tu mente, si es que lo haz alcanzado, pues tanto hombres como mujeres piensan que el número adecuado de parejas que debemos tener es de 7.5.

Otra de las cosas que reveló el estudio fue que las mujeres que sólo han tenido un promedio de 1.9 parejas sexuales y los hombres 2.3 son considerados como muy conservadores.

También se corroboró algo que ya sabíamos como que al momento de decir el número de parejas que hemos tenido, todos mentimos. Las mujeres hacia abajo y los hombres hacía arriba.

Esto es, cerca del 18.6 por ciento de las mujeres han disminuido el número de parejas sexuales, mientras que 13.7 de los hombres han hecho lo mismo.

En cambio el 8,2 por ciento de las mujeres han dicho que han tenido más relaciones sexuales de las que en realidad han tenido contrastando con el 17.5 de los hombres.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pareja
  • promiscuidad
  • conservador

Comentarios

Te puede interesar