Buena Vida

Estas son las actitudes de un hombre que se avergüenza de ti

A pesar de que es un comportamiento fácil de identificar, muchas mujeres no lo perciben.

Por: Jazmi­n Lopez

FOTO: Unsplash

FOTO: Unsplash

"La cantidad que un hombre está dispuesto a invertir en la primera cita indica su nivel de sinceridad hacia la construcción de una relación seria y duradera", dijo Brandon Wade, fundador y CEO. De acuerdo a lo publicado en la página whatsyourprice.com, cuando un hombre gasta alrededor de 800 pesos en una primera cita, es casi seguro que su interés es verdadero, pero cuando él paga hasta tres veces más (2 mil 400 pesos), las probabilidades de establecer una relación formal con esa chica crecen un 34 por ciento.

¿Cómo llegaron a esa conclusión?

Los investigadores en el tema, agruparon la opinión de decenas de hombres durante dos años. Los resultados indicaron que, efectivamente, lo invertido en la primer cita o en las citas, es un indicador acerca de qué tanto le interesa una relación formal con una mujer. ¿Y qué sucede cuando el hombre con el que sales no te invita ni un helado? O peor aún, ni siquiera planea una cita formal contigo.

Te preguntarás: ¿qué tiene que ver eso con el tema? Más de lo que crees, ya que dejando de lado lo 'tacaño' que pueda ser un hombre, existe algo más alarmante que podría indicar que no se siente pleno a lado tuyo. Sus encuentros son meramente casuales. En caso de que ya sean pareja, él prefiere las citas alejados de las personas. ¡Cuidado! se puede tratar de que se avergüenza de ti. ¿Y cómo puedes identificar ese comportamiento? Hoy te lo diremos. ¡Pon mucha atención!

 

Te ha dicho cosas como

-Le gusta ser reservado con su relación 'para no darle de que hablar a las personas'

-No le gusta abrazarte o besarte en público porque eso es 'privado'

-El hecho de que no te presente a sus amigos y su familia, no significa que no te quiera

Unsplash

Sus citas son

-Muy cortas o improvisadas

-Lugares privados o muy recónditos

-Cuando planean algo, solo están involucrados ustedes dos, jamás se añade alguien más para convivir con ustedes. Es decir, evita a toda costa que te relaciones con sus amigos y/o familiares

Unsplash

Su comportamiento es

-Indiferencia o frialdad cuando hay personas a su alrededor

-Grosero o cortante a pesar de que tú seas linda con él

-Demasiado reservado en las muestras de cariño en público

-Si le preguntas el por qué no le cuenta a nadie sobre su relación, evade el tema o bien, te dice que una relación es de dos y que no necesita saberlo nadie mas que ustedes

Unsplash

Tú te sientes

-Rechazada la mayoría del tiempo

-Excluida de su vida, de sus planes

-Ignorada, pues no te presta atención suficiente

-Sientes que eres una especie de secreto del cual él no hablará jamás

-Triste porque nunca te demuestra ni con hechos ni palabras que realmente le importas o te quiere

Unsplash

 

No importa la razón, si no te sientes cómoda con tu relación sentimental, lo mejor es que le alejes de esa persona, y más si tiene las características que te dimos a conocer anteriormente. Una persona que se avergüenza de ti, no te merece. Recuerda que antes de amar a alguien, primero debes hacerlo a ti misma.

Temas

  • pareja
  • amor
  • vergüenza
  • dinero
  • investigación

Comentarios

Te puede interesar