Logo Soy Carmin
Esta es la mejor ropa interior para ir al gym
Buena Vida

Esta es la mejor ropa interior para ir al gym

¡No lo vas a poder creer, toma nota!

Por: Grecia Meza

Foto:popsugar-assets.com

Foto:popsugar-assets.com

La mayoría de las personas, me incluyo, nos preocupamos demasiado y gastamos mucho dinero para tener los mejores tenis y el mejor bra deportivo para hacer ejercicio, pero ¿qué hay de tus ropa interior? Es fácil darlos por sentado, muchos usan los más cómodos o la tanga de rutina, pero este ha sido el primer error que hes hecho TODOS los días del gym.

Sigue leyendo...

* ¿Sabías que no es bueno usar ropa interior muy apretada? Existen algunos materiales que están hechos de materiales que no permiten respirar libremente a tu vagina.

* La ropa interior apretada no deja fluir correctamente el sudor, y podría provocarte una infección dolorosa. Como sabrás, las bacterias son felices en ambientes oscuros, húmedos y cálidos, así que, de tener la oportunidad de vivir en tu ropa interior, la van a tomar y no te gustará en lo absoluto.

Es vital que no uses ropa interior de algodón, seda o encaje a la hora de hacer ejercicio, ya que estas texturas no le permiten una buena respiración a tu vagina.

* Por otra parte, ¡el tamaño es importante! Entre más ajustada esté, más probabilidades existen de que rocen tu zona íntima y atrapen la humedad, haciendo que las bacterias y el sudor provoquen una infección.

En resumen, debes de tomar en cuenta: el control de humedad, sin costura (para evitar la fricción) y hechos con un material que seque rápidamente. Así cuidarás de tu zona íntima, podrás sudar sin problemas y hasta te sentirás el doble de segura.

También puedes leer:

 

Temas

  • tanga
  • ropa interior
  • vagina
  • gym
  • gimnasio
  • mujer

Comentarios