Buena Vida

Esta es la maternidad, dice una madre desesperada

Ella terminó llorando ante la mirada crítica de los espectadores

Por: Norma Portillo

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Aly es una madre soltera de dos hijos que se ha convertido en una sensación en redes sociales. Después de haber pasado una mañana difícil en el súper y  acompañada de sus dos pequeños hijos compartió un mensaje acerca de la maternidad y de las dificultades de ser una madre soltera.

Su hermano la encontró sollozando en su coche debido a las miradas que recibía de los espectadores quienes la juzgaban, por lo que le tomó una foto y la subió al Facebook con un post en que insta a la gente a ser amable con los padres cuyos hijos hacen una rabieta.

La fotografía titulada "Esta es la maternidad", conlleva el texto "No hay filtros de lujo, sin una buena iluminación, ninguna nueva barra de labios. El pelo desordenado, mojado por la lluvia, maquillaje de ayer porque estaba demasiado cansada para lavarme, y lágrimas. La maternidad es dura, cuando se es soltera. Estas lágrimas comenzaron cuando el cajero de Giant Eagle me dio mi recibo y continúo durante todo el camino a casa".

Los hijos de la madre desesperada, Bentley de 3 años y Levi de 20 meses, rubios, de ojos azules y con cara de ángel no se veían tan angelicales el día que su tío decidió tomar la foto y subirla a Facebook.

Aly explicó que los tres acudieron al súper a las 8 de la mañana, después que se quedaron sin leche con chocolate, durante el viaje Levi lloró casi todo el tiempo porque no quería sentarse en el carro, estando en la tienda de comestibles se enojó, lanzó un zapato y su cartera por encima de los comestibles.

Y aunque las personas la miraban, Aly podía manejar eso, sin embargo, algo pasó que empeoró la situación, Bentley cayó y golpeó un par de cosas, topó con un extraño, abrió todas las puertas del congelador mientras gritaba lo que quería comprar. Ella dice "Traté de manejar eso. Me detuve varias veces y traté de componer a mis hijos".

Al salir se encontraron con globos y sus hijos le rogaron les comprara uno grande a cada uno con valor de 8 dólares, pero en lugar de dos, Aly les dijo que les compraría uno para compartir, ellos estuvieron de acuerdo mientras recogía el globo más grande que tenían de Mickey Mouse. Sin embargo se encontró que mientras pagaba los niños no querían compartir. Los niños empezaron a gritar y sollozar y Aly regresó el globo al cajero a lo que los niños respondieron llorando más fuerte.

El niño más pequeño empujó la máquina de tarjetas, mientra que el más grande recogía caramelos y las personas de la fila la miraban. La cajera posó sus ojos en ella como diciendo "¿No puede controlar sus propios hijos?". Un señor mayor susurró, "Ella es muy joven para dos niños".

Para entonces Aly se encontraba al borde del colapso y empezó a llorar una vez que el cajero le entregó el recibo y las lágrimas se prolongaron hasta llegar a casa. "Ellos no me conocen. Ellos no me conocen como madre ", dijo. "No saben de mis hijos. Ellos no saben que estaba casada antes de empezar una familia. Ellos no saben que dejé que el matrimonio debido al abuso, sabiendo que tendría una vida dura como madre soltera".

"Es difícil, la gente. Las miradas y susurros y juicios son difíciles", continuó. "A veces puedo controlar a mis hijos y a veces no. A veces me escuchan y a veces no lo hacen".

Aly terminó su mensaje señalando que las personas deberían ser amables con los padres que están teniendo un momento difícil.

"Si ves a un padre que lucha, si ves a un niño haciendo un berrinche, si ves a una madre a punto de las lágrimas ... Por favor, diga algo agradable", dijo. "Por favor, no enjuicie". 

"Y para todas las mamás por ahí que tienen un día como el mío ... Te veo, te conozco, Te amo. Usted es fuerte y lo está haciendo muy bien".

Este sincero mensaje de una madre desesperada se ha compartido más de 15 mil veces.

"Lo siento tanto! Gracias por compartir, de alguna manera es reconfortante saber que no estoy sola. La lucha es real, escribió Heather Kauzlarich , mientras que Tania Swart añadió: "Me quito el sombrero ante usted hasta el final de Sudáfrica".

También te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • madre
  • soltera
  • hijos
  • berrinche

Comentarios

Te puede interesar