Buena Vida

Esta dieta hizo perder 32 kilos a Kim Kardashian

Su nombre es Atkins y la famosa la conjuga con sesiones intensas de fitness y cirugías.

Por: Gisselle Acevedo

Esta dieta hizo perder 32 kilos a Kim Kardashian

Esta dieta hizo perder 32 kilos a Kim Kardashian

Kim Kardashian lo logró de nuevo, sí me refiero a su peso. Hace unos días quedó confirmado que la socialité se deshizo de nada más y nada menos 32 kilos tan solo unos meses después de tener a su segundo hijo. 

Su secreto no es otro que la dieta Atkins, entrenamiento personal y algún que otro empujito quirúrgico según las malas lenguas..

Esta "archicomentada" y peligrosa dieta elimina el consumo de los hidratos de carbono de manera radical y se sustituyen por proteínas para combatir la grasa y adquirir más masa muscular.

Al parecer la dieta Atkins que ha seguido Kim Kardashian ha sido específicamente diseñada para madres que están amamantando y con el que se tiene la seguridad de que está ingiriendo las calorías necesarias para ella y su hijo con el objetivo de perder dos kilos a la semana, según asegura Colette Heimowitz, vicepresidente de Nutrición y Educación de la dieta Atkins.

Para alcanzar su peso ideal, Kim desayuna media taza de copos de avena, 1/4 de taza de fresas y otro 1/4 de nueces de pecan con snacks de frutas y verduras como media taza de pimiento rojo y cinco tomates cherry con dos cucharaditas de aliño.

 

 

¿Probarías esta dieta?

 

 

A la hora de comer, su clave es añadir más proteínas. Kim optaría por una ensalada de salmón con medio melocotón y media taza de queso cottage. Y para cenar, 170 gramos de pollo a la plancha, seis espárragos trigueros, un tomate y medio y dos trocitos pequeños de mozzarella fresca con hojas de albahaca, una cucharada de aceite de oliva y una de café para darle sabor de vinagre balsámico. En definitiva, que en su periodo de pérdida de peso, la más famosa de las Kardashian ha comido una media de 1.500 a 1.800 calorías al día.

Así que el secreto no es otro que comer muy pocos hidratos de carbono, una práctica peligrosa si no se controla por un doctor o endocrino que te supervise tu pérdida de peso.

Lo ideal es consumir adecuadamente proteínas de pescado, carnes magras, grasas buenas de aguacate, aceite de oliva, carbohidratos ricos en fibra y de vegetales y frutas de bajo índice glucémico como las frutas rojas y algún lácteo como yogur griego o alguna pieza de queso para cubrir sus necesidades nutricionales y asegurarse una lactancia materna segura para alimentar a su hijo Saint.

En cuanto a su entrenamiento personal, Kim ha contado con un grupo de entrenadores entre los que no faltaba Harley Pasternak, quien también entrena a Eva Mendes, Megan Fox o Jessica Simpson tras dar a luz a sus hijos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

Temas

  • mujeres
  • dietas
  • adelgazar
  • bajar de peso
  • Kim Kardashian

Comentarios

Te puede interesar