Logo Soy Carmin
Espabílate y vive, porque a pesar de todo la vida es maravillosa
Buena Vida

Espabílate y vive, porque a pesar de todo la vida es maravillosa

La vida es bella y está llena de momentos maravillosos que mereces vivir. Vive cada instante como el más mágico de todos porque cada aliento es un milagro

Por: Marisela Salazar

Espabílate y vive, porque a pesar de todo la vida es maravillosa(Fuente: Pexels)

Espabílate y vive, porque a pesar de todo la vida es maravillosa | Fuente: Pexels

La vida es bella y está llena de momentos maravillosos que mereces vivir. Vive cada instante como el más mágico de todos porque cada aliento es un milagro. Siente tu corazón palpitante, tu respiración que te demuestra que estás viva y llena de posibilidades.

La vida es espléndida, aviva las llamas de tu entusiasmo, disfruta todo lo bueno que te encuentre, no te pierdas nada a tu paso, llénate de experiencias arrebatadoras, de momentos memorables, de interminables carcajadas, de lagrimas desbordadas de dicha y felicidad. 

Enciende tus sueños, recuerda que con voluntad todo lo puedes, mantén tu mirada ilusionada frente a lo nunca antes visto, contempla todo lo que tus ojos pueden ver, lo que tus manos tocan. Disfruta el viaje y atesora tu andar. Crea recuerdos para tu memoria.

Abraza la vida con toda su realidad, deja que te enseñe, aprende de tus dificultades, valora tus alegrías y supera tus pesares, solo tendrás una vida pero si vives bien será suficiente. Procura llenarla de momentos felices, de esos que permanecen en el corazón y la memoria por siempre.

Seguir leyendo: Respira y agradece a Dios por el milagro de un nuevo día

Haz que tus días valgan, repítete cada despertar que será un estupendo día, mejor que ayer y que muchos otros que han pasado inadvertidos sin dejar huella. Avanza con serenidad y valor. Emociónate, jamás dejes de sentir entusiasmo por la vida. 

La vida es un regalo, sal al encuentro de nuevas aventuras con coraje y el corazón dispuesto, sé valiente, haz que tus días sean extraodinarios, tienes la oportunidad de crear tu propia historia, asómbrate, sorpréndete, sacude tu alma con todo aquello que le provoque gozo. 

Seguir leyendo: Trátate bien, enorgullécete de tí misma y ámate mucho

Haz tu mejor esfuerzo, diviérte, ríe, disfruta tu vida porque es todo lo que tienes y ser feliz es lo que importa. Haya en tu vida tiempo para la alegría, inclúyela, abrázala y no la sueltes jamás. No permitas que las pequeñas cosas te desanimen, no desfallezcas, no pierdas la esperanza. Celebra tu vida.

Encántate, conmuévete. Procura sosiego y paz para tu alma. No evites la vida, vívela. Reza, confía plenamente en Dios, pon todo en sus manos y duerme tranquila. Mañana tandrás una nueva oportunidad para empezar a vivir tu vida a plenitud.

Vive la vida que siempre has soñado, camina con confianza hasta cumplir tus anhelos, avanza con la fe puesta en un mejor mañana, ilusiónate, espabílate y vive, porque a pesar de todo la vida es bella. Sé feliz ahora y procúralo siempre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios