Logo Soy Carmin
Ese infiel no va a cambiar, sabe que lo amas más a él que a ti misma
Buena Vida

Ese infiel no va a cambiar, sabe que lo amas más a él que a ti misma

Amiga date cuenta, estás apostando tus días, tu energía, tu amor, a alguien que te ha demostrado nada, que lo único que ha hecho es humillarte y, que prácticamente se burla en tu cara. 

Por: Karen Villaseñor

Ese infiel no va a cambiar, sabe que lo amas más a él que a ti misma(Foto Unsplash)

Ese infiel no va a cambiar, sabe que lo amas más a él que a ti misma | Foto Unsplash

Mírate, ¿en dónde te perdiste?, ¿cuánto más seguirás dando por ese hombre? Lo sé, la idea de tener un matrimonio, de que tus hijos crezcan en una familia y de que el amor verdadero sí existe, te está carcomiendo el alma. Te olvidaste de ti, pero sabes, ese infiel no va a cambiar, sabe que lo amas más a él que a ti misma.  

El infiel, es como aquel adicto que promete que dejará el vicio, pero no hace nada y, de palabras bonitas nadie vive. Amiga, no va a cambiar, no lo hará porque sabe que puede volver a refugiarse en tus brazos cuando todo salga mal. Porque la soledad y él no se llevan bien, pero, sobre todo, porque sabe que lo amas más a él que a ti misma. 

 

Ese infiel no va a cambiar 

¿Por qué? Desde cuándo decidiste darle más atención, más amor, más sacrificio, ¿a sus migajas? Amiga, ¿en dónde te dejaste? En dónde quedó aquella mujer que con solo una sonrisa se robaba la atención del mundo. La que no paraba de soñar, la que se imaginaba cumpliendo sus sueños. 

Te has vuelto como aquel mueble olvidado en un rincón, estás pero no estás, porque tus pensamientos negativos te están lastimando cada segundo. Porque la ansiedad de no saber con quién está se nota en la mirada, en las ojeras, en el movimiento acelerado de tus manos y en la forma en que te tiemblan las rodillas. 

No amiga, ese infiel no va a cambiar, porque sabe que lo amas más a él que a ti misma. Porque él sabe muy bien que cuando llegue por la madrugada estarás despierta, porque sabe que no vas a quitarte cuando te acaricie por las noches, porque sabe que a la mañana siguiente todo quedará olvidado. 

Ese infiel no va a cambiar, porque entendió que aún con el sabor de otros labios y el perfume de otro cuerpo, terminarás enredada entre sus sábanas. No va a cambiar, porque callas, porque lloras en silencio y porque el amor se te ha ido acabando, pero no le dices. 

Ese infiel amiga, ahí se va a quedar, como parásito absorbiendo tu alma y, cuando menos lo pienses se te va ir la vida, lo triste es que él también. Y ahí vas a entender porque quedarte a su lado fue tu peor error.

TE RECOMENDAMOS