Buena Vida

Escenas de sexo que fueron pesadillas para sus protagonistas

Pasaron muy mal rato al rodar la escena

Por: Norma Portillo

Escenas de sexo que fueron pesadillas para sus protagonistas

Escenas de sexo que fueron pesadillas para sus protagonistas

Sabemos que el sexo de las películas no es real, pero aún así ha habido películas que al filmarlas resultaron ser algo bochornosas para sus protagonistas.

El lobo de Wall street

 

Margot Robbie y Leonardo DiCaprio tuvieron sexo completamente desnudos ante la mirada de cientos de personas y sobre miles de dólares esparcidos en la cama. Al terminar la actriz se dio cuenta que tenía marcas y cortes de papel por todo el cuerpo.

Tudord

 

Henry Cavill tuvo una erección mientras hacía una escena sexual con la actriz. “La chica estaba encima de mi, tenía pechos espectaculares, y no había acomodado mis partes. Se rozaba sobre mi cuerpo y bueno...” dijo el actor.

Superba

 

El actor Christopher Mintz-Plasse sufrió uno de los momentos más bochornosos de su vida y es que por ser menor de edad tuvo que rodar una escena de sexo frente a su madre.

El último tango en Paris

 

En esta película la actriz María Schneider a la edad de 19 años se sintió violada pues en la escena en la que Marlon Brando pone mantequilla entre sus piernas no estaba en el guión y la actriz no supo que debía rodarla hasta el momento de hacerla. Ella dice que las lágrimas de la escena son reales, y que el actor no se disculpó nunca.

Master of Sex

 

En la primer escena el actor Michael Sheen tuvo que tocar los pechos y rozar las partes íntimas de la actriz Lizzy Caplan, en la escena aparece Michael temblando, con las manos pegagosas y y acabó vomitando en el primer canasto que encontró. Aunque luego se supo que se debió a un malestar estomacal.

Maps to the stars

 

Al rodar una escena sexual entre Robert Pattinson y Julianne Moore, el actor sudó tanto por el calor y los nervios que la actriz creyó que Rob estaba sufriendo de un ataque de pánico.

Basic Instinct

 

En la escena donde Sharon Stone cruza las piernas, la actriz no sabía que su intimidad quedaría tan expuesta. La engañaron diciéndole que debía salir sin ropa interior para que el vestido no trasparentara las marcas de la ropa interior. En el estreno de la película ella vió por primera vez como quedó la escena y fue tal su indignación que se levanto de su asiento y en medio de la sala abofeteó al director Paul Verhoeven.

Crack 2

 

El actor Jason Statham paso un momento muy bochornoso al tener que completar la escena íntima con Amy Smart en un centro comercial ante la mirada de los curiosos que paseaban por ahí y tomaban fotos de su trasero.

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • sexo
  • pornografía
  • cine
  • actor
  • actriz

Comentarios

Te puede interesar