Logo Soy Carmin
Errores que arruinan tus encuentros íntimos y debes evitar
Buena Vida

Errores que arruinan tus encuentros íntimos y debes evitar

Expertos comparten algunos hábitos, comentarios y actitudes que se deben evitar durante la acción en la cama porque pueden estar afectando tu vida íntima, impidiendo la estimulación de tu pareja, apagando sus ganas y arruinando el encuentro

Por: Marisela Salazar

Errores que arruinan tus encuentros íntimos y debes evitar(Fuente: Pexels)

Errores que arruinan tus encuentros íntimos y debes evitar | Fuente: Pexels

Para mantener relaciones íntimas satisfactorias y placenteras es importante que la llama de la pasión esté encendida. Para lograrlo, expertos comparten algunos hábitos, comentarios y actitudes que se deben evitar durante la acción en la cama porque pueden estar afectando tu vida íntima, impidiendo la estimulación de tu pareja, apagando sus ganas y arruinando el encuentro.

Algunos errores que arruinan tus encuentros íntimos y debes evitar son:

Olores desagradables

Para disfrutar a plenitud las relaciones íntimas es sumamente importante mantener una buena higiene personal. Es fundamental cuidar el aliento y presentar un buen olor corporal, de lo contrario, es muy problable que las ganas de tener acción en la cama de tu pareja disminuyan.

Eliminar toda sutileza

Los expertos advierten que no hace falta verbalizar la intención o el deseo de llevarte a tu pareja a la cama, lo aconsejable es insinuarlo sutilmente con el acercamiento. También aseguran que nunca debe preguntarse si habrá o no encuentros íntimos porque hace que la libido desaparezca en un instante. 

Comentarios fuera de lugar

Es importante evitar hacer comentarios fuera de lugar como hablar sobre las tareas domésticas pendientes o cuestiones laborales, porque provocarán que la espontaneidad desaparezca y eliminarán cualquier posible ambiente romántico o estimulante.

Seguir leyendo: Beneficios de una vida íntima activa

Aclarar sentimientos

No es aconsejable intentar resolver los conflictos de pareja durante la acción en la cama, no es el momento idóneo para pedir perdón o solucionar problemas. Lo mejor es esperar, disfrutar ese momento de intimidad, y una vez que hayan terminado, hablar con calma.

Ir directo al acto

Otro de los errores que comúnmente se cometen a la hora de los encuentros íntimos y que acaba con la libido de la pareja es cuando intentan ir directo a la acción sin un preámbulo. La falta de besos, caricias, susurros o miradas de complicidad puede anular la estimulación y apagar el deseo.

Seguir leyendo: Consejos para mejorar tu vida íntima

Criticar el propio físico o el del otro

Los especialistas refieren que comentar los defectos físicos es una conducta que inevitablemente arruina los encuentros íntimos. No es nada aconsejable decir todo lo que no te gusta de tu cuerpo en pleno acto y tampoco es apropiado criticar el físico de tu pareja.

Ropa interior poco cuidada

Cuando tu pareja te despoja de tu ropa dispuesto a tener acción en la cama es un momento de alto nivel estimulante. Pero encontrarse inesperadamente con ropa descuidada, rota o maloliente puede apagar su pasión y arruinar el momento de intimidad.

Tener el televisor encendido

Aunque muchos de los encuentros íntimos inician mientras están mirando una película o algún programa de televisión, lo recomendable es apagar la televisión desde que comienza la acción en la cama para evitar distracciones que pueden disminuir las ganas y arruinar el encuentro.

Exagerar o fingir

Se ha demostrado que la exageración durante los relaciones íntimas es más frecuente cuando se acaba de conocer a alguien, por lo general, ocurre en el primer encuentro para impresionar a la otra persona. Sin embargo, cuando exageras o finges, es muy probable que tu pareja lo descubra y pierda las ganas de inmediato.