Logo Soy Carmin
Errores que arruinan tu relación de pareja
Buena Vida

Errores que arruinan tu relación de pareja

Existen errores esperados y hasta en ocasiones sin importancia en una relación, porque no siempre estaremos de acuerdo en todo con nuestra pareja, pero por  desgracia, algunos errores pesan más que el amor y terminan por dañar irremediablemente nuestro noviazgo o matrimonio 

Por: Laura Alarcón

Errores que arruinan tu relación de pareja(Unsplash)

Errores que arruinan tu relación de pareja | Unsplash

Errores que arruinan tu relación de pareja, si últimamente sientes que algo anda mal en tu relación, las cosas ya no son como antes y la realidad es que disfrutas más cuando no estás con tu pareja, presta atención a esta nota. 

Si te identificas con las afirmaciones previas lamentamos decirte que tu relación necesita trabajo y compromiso mutuo, llegó el momento de establecer acuerdos o simplemente decir adiós, no te quedes donde ya no eres feliz, es imposible forzar al amor.

Discuten por cosas sin importancia 

Si tu pareja siempre encuentra el pretexto perfecto para discutir, probablemente sólo esté buscando un pretexto para mantener distancia o para terminar de una vez por todas, será mejor que tengan una charla al respecto.  

Sientes que tu pareja te corta las alas  

Si por tu parte sientes que tu pareja te impide crecer, ya que le molesta que salgas de viaje por cuestiones laborales o simplemente te dice que no lograrás tus sueños, recuerda que mereces un hombre que confie en ti, busca una pareja que te admire. 

Quiere cambiarte 

Si últimamente sientes que tu pareja quiere cambiar tu forma de ser o de vestir, recuerda poner límites claros, no se vale que quiera cambiarte, sólo porque no tiene la capacidad de aceptar sus diferencias.  

Los planes en común son inexistentes 

Debes buscar una pareja que tenga metas en común contigo alguien que quiera crecer de tu mano, porque si sus ideales son distintos, por mucho amor que exista entre ustedes las diferencias saldrán a la luz. 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS