Logo Soy Carmin
Errores que alejan a los hombres
Buena Vida

Errores que alejan a los hombres

Puede ser que ese chico te encante y quieras hacer hasta lo imposible por conquistarlo, pero debes tener cuidado. Tus conductas en lugar de enamorarlo pueden alejarlo  

Por: Laura Alarcón

Errores que alejan a los hombres(unsplash)

Errores que alejan a los hombres | unsplash

En ocasiones creemos que encontramos al hombre perfecto, ese que estuvimos esperando toda la vida, pero justo cuando creemos que la mejor historia de amor está por comenzar terminamos por ver cómo se marcha ese chico especial sin explicación alguna, te presentamos los errores que alejan a los hombres.

Si recientemente conociste a un chico que te encanta y la realidad es que quisieras conocerlo más, es importante que evites caer en los errores que alejan a los hombres, pequeñas acciones podrían asustarlo para siempre. Sabemos que muchas de las veces estas conductas son realizadas con la mejor de las intenciones, pero en el amor hay que tener cuidado. 

Si con frecuencia conoces a chicos que te encantan pero por alguna u otra razón terminan desapareciendo de tu vida, es probable que estés cometiendo alguno de los errores que alejan a los hombres, presta atención a tus pequeñas acciones, no queremos que termines por espantar a tu príncipe azul. 

Hoy te compartimos cinco conductas que pueden alejar a ese chico especial, evalúa tu conducta detenidamente y trata de ser lo más honesta posible contigo misma, a veces cometemos errores sin darnos cuenta, errores que pueden costarte el amor de tu vida. 

Sigue leyendoPor qué me siento sola con mi pareja

Falta de iniciativa 

Ellos también necesitan de esos pequeños detalles que los hagan sentir amados y valorados, así que no dudes en decirle lo mucho que te gusta o en invitarlo a salir, en ocasiones sólo están esperando una señal. 

Sigue leyendoConsejos para dejar de pelear con tu pareja 

Quieres controlarlos 

Ellos necesitan una pareja que los respete y acepte, para nada están buscando una segunda mamá. Así que olvídate de tratar de resolverles la vida. Un chico que se deja controlar está lejos de poderte ofrecer una historia de amor saludable. 

Demasiados mensajes 

La realidad es que nada en exceso es bueno, enviar demasiados mensajes puede abrumarlo y hacerlo creer que estás desesperada. Así que no te la pases buscando pretextos para escribirle. 

Regaños 

Evita regañarlo cada que se equivoca, lo que buscan es una chica que los acepte y que sepa divertirse sin tanto control ni perfeccionismo. Disfruta cada momento y no trates de cuidar cada detalle. 
 

Exceso de celular 

La mejor forma de demostrarle a ese chico lo mucho que te importa es olvidándote del celular por un momento. Evita pasarla revisando tus redes sociales en esa cita, después de todo tienes enfrente al hombre que tanto has esperado.