Logo Soy Carmin
Errores de moda que debes evitar después de los 30
Buena Vida

Errores de moda que debes evitar después de los 30

Existen tendencias audaces y sutilmente seductoras que puedes animarte a incorporar en tus outfits pero también hay errores fatales que debes evitar a la hora de vestirte si tienes más de 30 pero lo más importante es reflejar tu personalidad y sentirte cómoda contigo misma

Por: Marisela Salazar

Errores de moda que debes evitar después de los 30(Fuente: Pexels)

Errores de moda que debes evitar después de los 30 | Fuente: Pexels

Existen tendencias audaces y sutilmente seductoras que puedes animarte a incorporar en tus outfits pero también hay errores fatales que debes evitar a la hora de vestirte si tienes más de 30 pero lo más importante es reflejar tu personalidad y sentirte cómoda contigo misma.

Para lograr un buen atuendo, la clave está en identificar las prendas que más te favorecen y realzan tu figura, elegir los colores que van mejor con tu tono de piel e incorporar algunas tendencias de moda en tus outfits. 

Las tendencias cambian constantemente, las reglas se rompen y se crean nuevos estilos pero existen algunos errores de moda que debes evitar después de los 30:

Mostrar demasiado

Uno de los errores de moda más comunes es mostrar demasiada piel. Optar por cuellos muy pronunciados, aberturas demasiado prolongadas o prendas diminutas puede llegar a verse vulgar. Aunque puede atraer muchas miradas, es mejor dejar algo a la imaginación.

No probar nuevas tendencias

Un grave error que cometen las mujeres de más de 30 es aferrarse a un estilo demasiado anticuado. Anque te sientas cómoda con determinadas prendas, es fundamental probar nuevas tendencias y lograr atuendos que te permitan verte moderna y actualizada.

Seguir leyendo: Peinados para lucir cautivadora con prendas strapless

Exceso de joyas

Las joyas aportan sofisticación a tus atuendos, pero en exceso son un grave error. Un collar demasiado llamativo debes evitar acompañarlo con brazaletes y pendientes, además, procura elegir una sola pieza que destaque o combinarlo con prendas más sutiles.

Abusar de los leggings

Los leggings puede ser un gran error de la moda cuando no saben usarse. Para lucirlos bien debes optar por colores clásicos y combinarlos con piezas superiores largas y holgadas. Si usas leggings vibrantes o estampados asegúrate de que el resto de las prendas sean en tonos neutros y lisos.

Seguir leyendo: Cortes de cabello para lucir las canas al natural sin aparentar más edad

Exagerar con el atuendo de oficina

En tu trabajo puedes verte moderna y profesional pero evita exagerar con tu atuendo laboral y no elijas prendas demasiado provocativas. Los colores audaces, los estampados extravagantes, los brillos y las lentejuelas son tendencias que no debes llevar a la oficina. 

Calzado sucio o percudido

El calzado es muy importante para tu apariencia, usarlo sucio o percudido es un grave error a la hora de vestir, reflejará una imagen, pero además, el atuendo no se verá tan atractivo. Mantén tu calzado en buen estado y procura elegir el adecuado para cada ocasión.

Mostrar y combinar marcas

No es necesario que cada prenda que uses tenga el nombre o el logo de la marca porque el atuendo se verá vulgar y demasiado llamativo. Combina prendas y accesorios de manera sutil y con estilo para crear atuendos atractivos y modernos y evita mostrar varias marcas en un solo outfit.

Atuendo total animal print 

El animal print siempre está en tendencia, pero nunca debes usarlo de pies a cabeza porque es demasiado audaz y hará ver tu atuendo sobrecargado. Opta por cualquier prenda o accesorios con estampado animal pero evitar lucirlo en todo el outfit.

Prendas rotas 

Debes prestar atención a las prendas rotas porque existe una delgada línea entre las piezas rotas vanguardistas y la ropa rota por vieja. Todas las prendas cumplen un ciclo y aunque sean tus favoritas, las piezas demasiado rotas y gastadas no te harán lucir atractiva.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios