Logo Soy Carmin
Equivocada estaba contigo... Pero ¡gracias por todo!
Buena Vida

Equivocada estaba contigo... Pero ¡gracias por todo!

La verdad es que toleré muchas cosas con tal de no perder al "hombre de mis sueños"

Por: Grecia Meza

Foto:telemundo.com

Foto:telemundo.com

Cuando el amor toca a nuestra puerta nos dejamos guiar por las emociones, por nuestro corazón, y se siente muy bien al principio. Todo nos hace feliz, pero no todo es color de rosas, ya que muchas mujeres cometemos errores al estar en una relación, pues olvidamos ser objetivas y nos dejamos llevar por el corazón y no por la razón.

Pensar que él era el hombre perfecto fue uno de mis más grandes errores, y me equivoqué. Pero cuando lo fui conociendo mejor, me di cuenta de que tiene sus defectos y aprendí, que en ocasiones, debemos vivir con ellos pero hasta un cierto límite.

Por un momento creí que era mi obligación tener de pie nuestra relación y casi siempre llevé en mi espalda toda la carga de ella. Pensaba que si esforzaba más todo saldría bien, pero después entendí que una relación se basa en dos personas y no en una sola.

 

Me liberé de ese estrés,  pero no voy a negar que por un momento creí que nadie más me llegaría amar como él. La idea del amor eterno es bonita, pero es una fantasía. Todos cambiamos con los años, y nuestras inclinaciones sentimentales también.

Con el tiempo comprendes que terminar una relación no es el fin del mundo. En cambio, debes siempre pensar que si esa persona no te complementa, no debes temer en separarte de ella. Hay muchos peces en el mar. Siempre habrá alguien esperándote al final del camino.

 

Yo  valgo mucho, merezco a alguien que me quiera tal como soy. Alguien que ni se le ocurra querer cambiar algo en mí. A veces le he pedido demasiado al amor, y me he culpado por mis tropiezos. Pero sé que intentarlo de nuevo será una oportunidad para encontrar mi felicidad. Merezco a alguien que quiera compartir su vida conmigo.

Tú no fuiste ese hombre, te marchaste, sufrí demasiado, pero no te odio, jamás lo haré. Me equivoqué contigo, pero aún así gracias por todo lo que aprendí, eso jamás lo olvidaré.

Esto te puede interesar:

 

 

Temas

  • historia
  • lección
  • vida
  • amor
  • desamor
  • mujer
  • relación
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar