
Entendí que todo había terminado cuando esperé que él fuera como antes
No es un mal hombre, simplemente crecimos en direcciones opuestas y el amor que un día nos unió ya no funciona, todo será mejor si nos regalamos nuestra libertad

Entendí que todo había terminado cuando esperé que él fuera como antes. | Pexels
Entendí que todo había terminado cuando esperé que él fuera como antes. Es curioso ¿no?, él está aquí pero es un desconocido, no me provoca las ganas de antes, me hace reír solo unos segundos cuando antes hasta me dolía el estómago por nuestras anécdotas.
Pasa que la vida cambia, que la vida nos hace crecer y que evolucionamos pero no siempre hacia la misma dirección, que estamos tan pendientes de la vida, de los hijos, del trabajo, que crecemos como extraños y cuando menos nos damos cuenta lo único que compartimos es un techo.
Leer mas: Cosas que hacen que un hombre pierda la cabeza por una mujer y lo enamoran
Pensé que solo era yo, que era algo temporal, que mañana todo sería como antes pero entonces lo entendí, no podía vivir aferrada a un recuerdo, no podía estar con alguien que se había vuelto un extraño y que ya no compartía los mismos sueños.
Lo aclaro, no es un mal hombre, no me ha tratado mal, pero sé que yo ya no soy la mujer de su vida y que él no es el hombre de la mía, que precisamente por lo bueno que compartimos ambos merecemos ser felices y eso no será posible si seguimos así.
No me interesa que finja lo que no es, no me interesa complacerlo para que aparentemente todo funcione, no me interesa ser una pareja de apariencias cuando sé perfectamente que el amor nos cambia la vida, que nos hace saborearla a cada instante y sí, quiero volver a sentir esa emoción.

Le digo adiós con agradecimiento, con respeto y con cariño
Por lo que fuimos y por lo que somos lo mejor es decirle adiós, desearle lo mejor y agradecer lo bueno que vivimos, todo lo que creamos y lo que logramos juntos. Yo no tengo por qué ser un freno en su vida ni él en la mía, merecemos más.
Sí, sé que cuando han pasado años es difícil tomar una decisión como esta, pensamos en lo que vivimos y nos cuesta tirar eso a la basura, pero la realidad es que no seríamos quien somos hoy sin esas experiencias, no estaríamos donde estamos hoy y por eso es mejor despedir con amor lo que fue y abrazar lo que viene.
Si es tu caso te pido que no te sientas mal porque las cosas terminaron sino que celebres lo bueno que vivieron, que no te limites por lo que ya invertiste en la relación, por la edad, por los hijos, porque sí, se puede llevar una buena relación aunque no sean pareja. Al final se trata de ser felices, de crear la vida de nuestros sueños y cuando eso pasa todo lo demás toma su lugar, aceptan nuestras decisiones y nos respetan. Nunca es tarde para ser feliz.
Comentarios