Logo Soy Carmin
Si sales con alguien que bebe en exceso, prepárate para las consecuencias
Buena Vida

Enamórate de un hombre que no toma alcohol y serás feliz. Aquí las razones

Y es que, para empezar, las bebidas alcohólicas siempre desinhiben, por lo que un tipo indeseable se podría volver el más popular; mientras que el chico que no toma es agradable natural, aunque sea o no el alma de la fiesta.

Por: Sara Elizondo Cuestas

La ingesta de alcohol en exceso hace un grave daño(Unsplash)

La ingesta de alcohol en exceso hace un grave daño | Unsplash

Es común que algunas relaciones de amistad y luego de pareja se den en bares o restaurantes, donde es habitual el consumo de alcohol, por lo que la verdad se trata de una trampa que distorsiona la imagen de quien bebe y quien convive con él. ¿Por qué salir con alguien que no toma? Al menos hay tres fuertes razones.

Quien bebe alcohol en exceso tiene muchas desventajas. Foto: Unsplash

Y es que, para empezar, las bebidas alcohólicas siempre desinhiben, por lo que un tipo indeseable se podría volver el más popular (aunque no siempre), y resulta que en la citas subsecuentes te das cuenta de su verdadero yo, y podría no gustarte.

Por otra parte, está el chico que no toma y que es agradable natural. Y aunque sea o no el alma de la fiesta, es consistente, lo que implica que los puntos a favor que veas en él esa primera vez, seguro los verás después.

Un punto algo grave es que alguien que toma alcohol de más, puede atribuir a su estado una serie de actitudes desagradables y hasta grotescas que te hagan pasar un mal rato o una pésima noche. En cambio alguien sobrio no cometerá esos errores.

Alguien que bebe alcohol podría hacerte pasar ratos muy desagradables

Un punto muy negativo de salir con alguien a quien le gusta el trago de más es que seguramente tendrá resaca intensa al día siguiente de las fiestas o reuniones, lo que podría arruinar la imagen que tienes de él.

En cambio alguien que no bebe podría hacer que tu mañana sea la mejor, con ganas de hacer todo, de salir juntos a desayunar o incluso quedarse en casa, pero con todos los sentidos al cien. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS