Buena Vida

¡Enamórate de su clítoris!

Acarícialo, bésalo, muérdelo 

Por: Norma Portillo

Foto: Ziffdavisinternational.com

Foto: Ziffdavisinternational.com

El 75 por ciento de las mujeres alcanzan el orgasmo por medio del clítoris, así que debemos prestarle más atención.

Lo anterior no es nuevo, como tampoco es nuevo que se erecta cuando siente placer, si no lo has visto pídele a tu pareja que te describa cómo es cuando estás excitada.

Todavía existen hombres que no saben cómo darnos placer por lo que dejo unos consejos para que tu pareja te haga gozar a lo máximo, así que esto va dedicado a ellos.

Besa, chupa y muerde. Lame de arriba hacía abajo el cuerpo del clítoris, con tus labios chúpalo, mordisquea un poco los labios de la vagina, para estimular las fibras nerviosas.

Haz el truco del alfabeto. Dibuja con tu lengua en su clítoris todo el abecedario, iniciando con la A y terminando con la Z.

Exhala y limpia. Exhala aliento en la vulva y después mueve tu lengua de atrás para adelante y de arriba abajo, como si estuvieras tomando la lección de Karate Kid, cuando pinta la cerca.

Descubre su grandeza. Este órgano mide cerca de 10 centímetros, para estimularlo desliza tus dedos de un lado a otro sobre el eje del clítoris, mueve formando círculos diagonales y movimientos no predecibles. Se pondrá más grande, con un dedo recorre toda su circunferencia, procura que el ritmo sea constante para que ella disfrute de un orgasmo.

Toca la armónica. Forma con tus labios una O y coloca la boca en su clítoris, después haz ruidos con la garganta como si fueran olas de mar, zumbidos como si tocaras la armónica.

Aplica un masaje. Con una mano en la vulva presiona el punto G con tus dedos, la parte interna de los dedos deberá presionar su pubis y empieza el masaje.

Usa tu pene. La idea es que uses tu pene como un juguete para darle placer, si ella lo agarra y se estimula, mucho mejor.

Utiliza aceites. Compra algún aceite especial para estimular el clítoris, dejan una sensación de cosquilleo o calor.

Esto te puede interesar:


8 Cosas sobre el deseo sexual femenino que debes saber

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • clítoris
  • placer
  • técnica

Comentarios

Te puede interesar