Logo Soy Carmin
Unsplash
Buena Vida

Enamóralo con dulzura, no falla 

Estos 6 consejos son clave para que él mantenga su mente y corazón, puestos en ti.

Por: Jazmin Lopez

Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Muchas tenemos la percepción de que los hombres se fijan solo en el físico de una mujer. Sin embargo, dejamos de lado uno de los factores claves por los cuales un hombre se enamora perdidamente: las palabra y las expresiones que estas conllevan. Es por eso que hoy te daremos el tipo de dicciones que podrías tener al conversar con ese hombre especial.

1. Sé atenta durante la conversación

Primero que nada, debes tener muy en cuenta que una vez que sales con un hombre es porque existen algunos intereses en común de los cuales podrán hablar sin ningún problema. 

Así que al iniciar una conversación, deberás mostrarte segura, amable y sobre todo, dejar de lado los prejuicios, ya que eso podría obstaculizar la comunicación. No olvides tener una actitud positiva, mantener una linda sonrisa puede ser uno de los mejores inicios para tener una conversación amena.

2. La dulzura entre palabras

Una de las cosas por las que envías claras señales de que ese hombre te interesa, es haciéndole sutiles comentarios relacionados con su apariencia. Ya sea que te gusten sus ojos, su sonrisa, su cabello, puedes hacérselo saber sin ningún problema. Sin duda, él tomará en cuenta ese elogio y le abrirá los horizontes para dar el siguiente paso.

3. No hablen sobre amor, sino sobre sus intereses personales

¿A qué aspira? ¿cuáles son sus sueños?, ¿qué es lo que le apasiona?, todos esos temas te ayudarán a conocerlo de manera más profunda y evidenciarán que, efectivamente, estás interesada en formar parte de su vida, no solo en un romance momentáneo.

4. Sé sincera

Si hay algún tema de conversación en el que no coinciden respecto a opiniones, es conveniente que se lo hagas saber (amablemente y con educación) y evidentemente, con tus respectivos argumentos. Eso ayudará a que ambos se conozcan a profundidad desde un principio para que después, no surja el famoso: "es que tú no eras así".

5. Cuando necesites hablar con alguien, acude con él

A los hombres les encanta sentirse importantes, que alguien los necesita. Y aunque sabemos que no son indispensables, de vez en cuando hazlo sentir de esa manera. Si buscas su ayuda, lo harás sentirse bien consigo mismo y ambos disfrutarán de sus respectivas compañías.

6. Despídete dulcemente

Al terminar una cita, es importante que digas frases como: "lo pasé muy bien", "nos vemos pronto". Esas palabras serán la clara evidencia de que estás dispuesta a salir con él en otra ocasión y él, indudablemente, pedirá que se vean de nuevo; facilitando así, el inicio de una hermosa relación.

Temas

  • amor
  • pareja
  • relaciones
  • conquista

Comentarios

TE RECOMENDAMOS