
En vacaciones prepara platillos ricos y rápidos para tus niños
Con estas recetas tus hijos estarán contentos y no te pondrán peros para comer

En vacaciones prepara platillos ricos y rápidos para tus niños | UNSPLASH
En vacaciones prepara platillos ricos y rápidos para tus niños. Si quieres consentir a tus pequeños es momento de que les prepares recetas ricas y fáciles de preparar. Recuerda que están en puerta las vacaciones o sí el trabajo te impide preparar comidas más complejas puedes preparar algo rápido. Además, serán comidas saludables, que les ayudará a su crecimiento.
Ten en cuenta que un detalle importante es que hagas vistoso y colorido su platillo para que lo ingiera gustoso. Una primera opción son tortitas de zanahoria, vegetal que cuenta con una alta cantidad de vitamina A. Su preparación es sencilla sólo necesitas 700 gramos de zanahoria, 200 mililitros de leche, 100 gramos de azúcar, 250 gramos de harina y aceite.
TE PUEDE INTERESAR Tu hijo no te obedece. Sigue estos pasos
En primer lugar, pela y lava las zanahorias y después rállalas. Después coloca una olla para hervir el agua, cuando veas que está hirviendo, añade los vegetales al menos 15 minutos o cuando se ablanden. Mientras en un recipiente agrega harina, azúcar y poco a poco agrega leche hasta formar una masa.
Después agrega la zanahoria. En un sartén coloca aceite, cuando esté caliente es momento de agregar cucharadas de masa, donde previamente ya mezclaste todos los ingredientes. Coloca la masa hasta que el fondo esté cubierto. Una vez que deje de estar líquida, es momento de que la voltees para que se cocine por el otro lado.

Otra opción son fajitas de pollo. Son muy sencillas de preparar y a los niños les gustan mucho. Sólo necesitas 200 gramos de pollo, un pepino, una lechuga, dos tomates, 150 gramos de queso rallado, tortillas, aceite, sal y pimienta al gusto. Es necesario que laves las verduras. Corta en cuadritos el jitomate y el pollo en tiras, luego viértelos en un sartén con un poco de aceite a fuego lento.
En ese momento condiméntalo con un poco de sal y pimienta al gusto. Luego pica la lechuga en pequeñas tiras. Luego colócala sobre la tortilla, añade el pollo y tomate. Mientras que el pepino lo puedes colocar en trozos alargados y como toque final ponle queso rallado. Así lo pueden comer.
Otra opción es que precalientes el horno a 185°C, enrolles los taquitos y los metas al horno durante cinco minutos para que el queso se derrita. Sin duda, tendrás una comida deliciosa y nutritiva. Otra opción que les encanta a los niños es una pizza vegetariana casera con queso mozzarella.
Sólo necesitas 150 gramos de masa para pizza, 100 gramos de salsa de tomate para pizza, 150 gramos de queso mozzarella, dos tomates fileteados, tres hojas de albahaca y orégano al gusto. Es necesario que coloques la masa de pizza en una base y ponerle la salsa de tomate. Debes añade el queso mozzarella rallado. Luego esparce los tomates fileteados cubriendo gran parte de la base.
Mientras precalienta el horno a 180°C y luego calienta la pizza durante 20 minutos hasta que el queso se derrita. Al sacarla del horno, esparce las hojas de albahaca por toda la pizza. Con estas recetas tus hijos estarán contentos y no te pondrán peros para comer y tú podrás prepararlas rápidamente.
Comentarios