Logo Soy Carmin
Ellos envían fotos de sus partes por esto...
Buena Vida

Ellos envían fotos de sus partes por esto...

¡Esta es la explicación y no lo podrás creer!

Por: Martha Gastelum

Ellos envían fotos de sus partes por esto...

Ellos envían fotos de sus partes por esto...

¿Has notado que hay hombres que les gusta enviar fotos de su partes íntimas a otras personas, en especial a las mujeres? ¿Sabes por qué sienten esta "necesidad"?

Algunos expertos nos comparten su opinión.

Algo que para ellos es sexy y para nosotras una práctica indeseable tiene mucho sentido, y es que los hombres erróneamente creen que enviar esta clase de imágenes hará que las mujeres acepten en tener relaciones sexuales con ellos. Sin embargo y para desgracia de ellos, según explica la terapeuta sexual Carole Lieberman, no es algo que a las mujeres nos excite.

Esta explicación surgió a raíz de que en la actualidad, la mayoría de las mujeres han recibido una fotografía morbosa de una parte íntima masculina sin haberlo solicitado de acuerdo al sitio YourTango.

La experta dijo que:

“Es muy posible que los hombres que envían estas fotos son inseguros en lo secreto acerca de su virilidad, y busquen reafirmar su hombría atrayendo a las mujeres con estas imágenes”.

Por otro lado la psicóloga Jo Hemmings dijo al periódico británico Metro que se podría tratar de solo "exhibicionismo", argumentando:

“La tecnología está ahí, así que ellos la usan para mostrar lo que tienen que ofrecer, asumiendo que las mujeres quedarán impresionadas por su virilidad"

También dijo que a muchos hombres les gustaría ver fotos de mujeres desnudas y piensan que tal vez ellas también quieran lo mismo, pues muchos de estos hombres piden a su vez una foto en donde ellas muestren partes íntimas, indicó la psicóloga.

¿Qué dicen ellos?

Algunos hombres dicen envíar fotos íntimas por estas razones:

·       “Sentiría que estoy en la Luna si alguna mujer me enviara una foto de cualquier desnudez, así que supongo que ellas se sentirían de la misma manera”, comentó Tommy, de 32 años, en el sitio de actualidad Refinery29.

·       “Si muestras tus partes a 100 mujeres, tal vez una de ellas pensará: ‘este tipo es bien parecido y su miembro tiene buen aspecto. Voy a tener sexo con él'”, comentó Tom, de 25 años, en el portal anteriormente mencionado.

¡Así que al parecer los expertos no se equivocaron!

Te puede interesar:

 

Temas

  • hombres
  • mujeres
  • ciencia
  • partes íntimas
  • fotos
  • sexo
  • desnudez
  • femenina
  • tecnología

Comentarios