Buena Vida

Ellas tiene los 5 anillos de compromiso + caros

Varias de estas mujeres no se quitan la "joyita" ni para dormir, aunque ya se divorciaron. 

Por: Gisselle Acevedo

Ellas tiene los 5 anillos de compromiso + caros

Ellas tiene los 5 anillos de compromiso + caros

Sin duda, el sueño más anhelado de una mujer es llegar al altar vestida de blanco, pero admitámoslo chicas, nada nos vuelve más felices que la entrega del anillo de compromiso y entre más grande sea la pieza nuestra felicidad incrementa, (no sé por qué). 

Para envidia de todas nosotras, hay 7 mujeres que además de llegar al altar, recibieron la joya más grande y cara que sus prometidos pudieron encontrar en la tienda. 

¿Quieres conocerlos?

#1 Jacqueline Kennedy Onassis

 

 

La esposa de John F. Kennedy, luego se casó con Aristotle Onassis, que le regaló un anillo de compromiso muy elaborado, con una esmeralda y diamantes de diversas formas, conocidos como Lesotho III. Cuenta con una banda de oro.

Pero ella solo lo utilizó dos veces, el resto del tiempo permaneció bajo llave. Con un valor de 2.6 millones de dólares, es uno de los tantos ejemplos de moda que Jacqueline dejó al mundo.

#2 Melania Knauss Trump

 

 

La esposa de Donald Trump, uno de los hombres más ricos del mundo, dio a su esposa un anillo de compromiso en oro con un corte de diamante con forma de esmeralda. Tiene un diseño bastante excesivo y visual. Una maravilla de 3 millones de dólares.

Opuesto al caso anterior, Melania muestra su anillo en cada ocasión que puede, ya que hay múltiples fotos y eventos en los que se la puede ver con él.

#3 Jennifer López

 

 

JLo ha estado casada y en relaciones serias con varias personas. Ben Affleck -uno de los actores con los que nunca llegó a casarse- le dio un anillo de compromiso con un diamante rosa.

Cuando se casó con Marc Anthony, la actriz lució un anillo de Neil Lane  de 8,5 quilates, con un aspecto poco tradicional, ya que tiene un montón de diamantes azules. A pesar de que estén divorciados, ella sigue luciendo su anillo de 4 millones de dólares.

#4 Grace Kelly

 

 

El Príncipe Rainier le regaló un anillo de compromiso que quita el aire: un Cartier valorado en más de 4 millones de dólares. Tiene un enorme diamante que, sin duda alguna, es el centro de atención.

Está claro que es realmente llamativo y combinaba muy bien con cada outfit, más teniendo en cuenta que fue una de las mujeres más elegantes del momento, a pesar de su humilde origen.

#5 Paris Hilton

 

 

Cuando la millonaria se casó con Paris Latsis -también millonario, también con el mismo nombre-, el anillo de compromiso era increíble: ella misma decía que de tan grande que era, le lastimaba el dedo.

Un diamante grande y rectangular estaba en el centro del anillo, junto con dos diamantes baguette a cada lado. El resto del anillo era en oro blanco, y costaba 4.7 millones de dólares.

¿Cuál de estos anillos de compromiso de celebridades es tu favorito? ¿Te parece importante este tipo de joyería?

 

Temas

  • anillos de compromiso
  • anillos
  • mujeres
  • mujer
  • boda
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar