Buena Vida

Ellas son juzgadas como madres exhibicionistas

Cada vez más madres están publicando fotos de ellas mismas en período de lactancia sin tapujos

Por: Grecia Meza

Foto:Canva.com

Foto:Canva.com

Hay ciertos rasgos que dan ese toque especial a cada mujer que la hace verse bella, pero no hay nada más bonito que ver en una mujer con esos ojos soñadores y sonrisas serenas cuando son madres. Y se aprecia aún más, cuando ésta se siente orgullosa de serlo...

Las mujeres hoy en día han salido en redes sociales publicando autofotos de sí mismas en periodo de lactancia, las llamadas "activistas brelfies".  En lo absoluto, esta ha sidfo una nueva tendencia, que ha cobrado fuerza en los últimos años.

Foto:Gemma Green/dailymail.co.uk

 

Desde entonces, ha habido una verdadera estampida de celebridades deseosos de compartir sus imágenes en periodo de lactancia con el mundo.

De hecho, la modelo Miranda Kerr fue una de las creadoras que dio de qué hablar cuando publicó una imagen de sí misma dando el pecho a su hijo recién nacido Flynn en 2011. Algunos comentarios llamaron la foto de la guapa modelo inapropiada, pero otros comentarios le aplaudieron por su promoción a la lactancia materna.

 

A partir de aquí más y más mujeres están tomando fuerza en los medios sociales para publicar su lucha por disfrutar el derecho de ser madre. Como Gemma Green, una mujer de 34 años, nacida en Romford, quien prefiere capturar esos momentos especiales sin importarle lo que piense la gente.

Foto:dailymail.co.uk

 

Michelle Wong, de 27 años, proviene de Londres, y dice que las mujeres deben apoyar, no condenar a las madres que toman brelfies. Aunque el mundo cada vez más competitivo con respecto a la crianza de los hijos, esta nueva tendencia podría llamarse una nueva forma de mostrar que las madres ya no tienen miedo a verse reales ante el público.

Foto:dailymail.co.uk

 

En cambio, hay otras mujeres que se sienten apoyadas por familiares y amigos, como es el caso de, Nina Fuller, una joven madre de 26 años, de Hampshire, quien dijo que fue su marido, quien publicó su primera brelfie en su página de Facebook. 

Foto:dailymail.co.uk

 

Esto no es exhibicionismo".  "Hay formas de la lactancia materna que son discretos y educados"

Dijo Gemma Durcan-Smith, una madre de 29 años, de Chester, quien se atreve a publicar brelfies porque son parte de su experiencia como madre y no teme de las habladurías.

Foto:dailymail.co.uk

 

Lo cierto es que estas mujeres disfrutan al máximo de su materniadad. Y tú, ¿estás a favor o en contra de las brelfies? 

 Con información de:Foto:dailymail.co.uk

Temas

  • brelfies
  • empoderamiento
  • maternidad
  • madre
  • mamá
  • mujer
  • selfies
  • fotos
  • lactancia
  • exhibicionismo

Comentarios

Te puede interesar