Buena Vida

Ella tuvo 1 minuto para salvar la vida de su hija

Esta heroica madre no lo pensó dos veces y protegió a su pequeña hasta el último segundo de vida

Por: Grecia Meza

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Todo puede cambiar en un segundo. La mayoría de nosotros, difícilmente creeríamos que hoy podría ser el último día de nuestras vidas. Cuando eres madre, haces todo por que tus pequeños estén felices y que nada ni nadie les haga daño.

Lauren Heath murió instantáneamente luego que un camión gigante la aplastara cerca de su casa. Con ella iba su pequeña hija Millie de casi un año de vida. Lauren llevaba de paseo en un cochecito a su bebé, se dirigía a a comprar cosas para planear el primer cumpleaños de su hija.

Foto Facebook

 

El hecho ocurrió en Reading, Reino Unido. Y  eso no fue todo, esta valiente madre que tenía apenas 20 y tantos años de edad, cometió un heroico acto luego de salvar a su bebé en tan sólo unos segundos antes de desvanecer. Sin casi fuerzas en el cuerpo, Lauren empujó el cochecito donde traía a Millie para que no quedara prensada debajo del camión.

Lauren  llevaba tatuado en su pecho el nombre de su hija

 

Milagrosamente sólo resultó solo con lesiones menores. Los médicos de la ambulancia confirmaron que la bebé tenía heridas en la cabeza que no amenazaban su vida.

Pese al fatal desenlace, actualmente, su familia está destruida y está rindiéndole tributo a esta gran madre. La familia comenzó una recolección de fondos para Millie, y en pocas horas recibieron más de 373 donaciones, que sumaron un total a 4 mil libras esterlinas (3,7 millones de pesos chilenos).

Foto Facebook

 

“Nuestra hija era una mujer increíble y la mejor madre para Millie. Ella era todo su mundo y estamos orgullosos de que en el último momento de su vida haya salvado a su pequeña bebé“, señalaron sus padres, según consigna el medio inglés The Sun.

Foto Facebook

 

¿Quieres más notas como esta?

 

También puedes leer

 

 

 

 

Temas

  • Millie
  • Lauren Heath
  • atropeyó
  • accidenté
  • camión
  • mujer
  • madre

Comentarios

Te puede interesar