Buena Vida

Elimina exceso de grasa en muslos con estos tips

La alimentación es básica para mantener tus piernas firmes. 

Por: Gisselle Acevedo

Elimina exceso de grasa en muslos con estos tips

Elimina exceso de grasa en muslos con estos tips

Inevitablemente las grasa se acumula con facilidad en distintos puntos del cuerpo de la mujer, pero es la cintura y los muslos los sitios que por estética más nos preocupan. 

De acuerdo con información de Ehowenespanol.com, no existe un alimento o ejercicio específico que reduzca la grasa de los muslos. Pero si combinas estos tips seguro notarás que tus muslos reducen su tamaño y toman una bonita forma. 

1. Reduce tu consumo de carbohidratos "blancos" y aumenta los de color "marrón”. Incluye en tu dieta proteínas magras con cada comida. Elige alimentos como arroz integral, pan integral, claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras.

2. Realiza cinco comidas al día para estimular tu metabolismo y quemar las calorías extra. Los intervalos entre cada comida no deben ser mayores a tres horas y evitar los antojos de alimentos dulces.

3. Haz ejercicio cardiovascular de alta intensidad 45 minutos al día, cinco veces por semana. Puedes correr, caminar, nadar o andar en bicicleta para maximizar la quema metabólica.

4. Para tonificar los músculos, realiza ejercicios de resistencia tres días por semana. Concéntrate en todo tu cuerpo para trabajar proporcionalmente.

5. Evita el consumo de alcohol porque disminuye tu energía y tiene calorías vacías. Bebe dos litros de agua al día para eliminar las toxinas del cuerpo.

6. De acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, de Estados Unidos, dormir poco está asociado a la obesidad, depresión y diabetes. Tienes que dormir nueve horas al día, dicen los especialistas.
 
7.
Recuerda que si no tienes tiempo de hacer ejercicio, puedes subir escaleras o sentada frente a tu escritorio, coloca una pelota entre las rodillas y presiónala fuertemente. ¡No hay pretexto! 


Este video te puede ayudar

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  

 

Temas

  • piernas
  • muslos grasa en los muslos
  • ejercicio
  • bajar de peso
  • reducir de peso

Comentarios

Te puede interesar