Logo Soy Carmin
Elígete a ti misma mil veces
Buena Vida

Elígete a ti misma mil veces

Que te lastimen duele, que te mientan duele, pero es más doloroso mentirte a ti misma creyendo que ese hombre cambiará después de tantos años 

Por: Laura Alarcón

Elígete a ti misma mil veces(Unsplash)

Elígete a ti misma mil veces | Unsplash

Elígete a ti misma mil veces, sabemos que por años te dijeron que el amor debería durar para siempre pero la realidad es qué hay personas que no merecen ni un poco más de tu amor y paciencia.

Las oportunidades no pueden ser infinitas si ese hombre te lastima no te merece, ya ha prometido mil veces que cambiará, pero a los pocos días vuelve a ser el mismo, tu corazón lo ama pero tu mente grita que lo dejes. 

Cuando no sepas qué camino tomar, elígete a ti misma mil veces. Basta de esperar promesas que nunca se cumplen, basta de darlo todo sin esperar nada a cambio. Mereces un amor bonito y real. Un hombre que te llene de felicidad y demuestre su amor a cada instante.

Elígete a ti misma mil veces, porque el tiempo se va muy rápido y el verdadero amor podría estarte esperando en la próxima parada del tren, procura estar lista para recibirlo, no permitas que los amores baratos ocupen su lugar.

Sabemos que el miedo a la soledad puede ser mal consejero y obligarte a permanecer al lado de un hombre que solo te hace sufrir, pero recuerda que tu felicidad debe ser siempre lo más importante.

Elígete a ti misma mil veces hoy, no lo dejes para mañana. Cada vez que te ignora, cada vez que te juzga y cada vez que se ríe de ti te está demostrando que no te ama, deja de perdonarlo todo y sal a buscar el amor que te mereces.

Elígete a ti misma mil veces, hoy,mañana y siempre. El único amor que dura para toda la vida es el propio. Ámate lo suficiente para aprender a poner límites con las personas que no te hacen bien, es tu momento de ser feliz no lo pospongas.

Mañana estarás orgullosa de haber decidido dejarlo ir, porque la mejor opción es elegirte a ti misma mil veces. Nunca lo dudes, ni permitas que otros te controlen decidiendo por ti. 

 
Síguenos en

Temas

Comentarios