Buena Vida

El sexo es mejor al practicar Yoga

6 motivos para que inicies con esta practica

Por: Norma Portillo

Haciendo yoga en pareja   (Foto: I.actualno.com)

Haciendo yoga en pareja (Foto: I.actualno.com)

Todas sabemos que el yoga es un ejercicio que te ayuda a mejorar la salud. Aprendes a relajarte y a respirar. Tanto la salud física como mental o emocional, quienes lo practican tienden a controlarse en todos los ámbitos de su vida.

Y como el sexo forma parte de nuestra vida, es increíble la cantidad de cosas que podrás hacer en el momento que inicia s con su práctica. Aquí algunas cosas que puedes mejorar en el sexo con el yoga.

Mejora la flexibilidad. Debido precisamente a la flexibilidad que otorga desencadena realizar posiciones más creativas y placenteras para los dos.

Aumenta el autoestima.Al sentirme más cómoda con tu cuerpo, apreciarlo en toda su dimensión y estar consiente de él, permitirá que tu relación de pareja sea más abierta.

Crea mayor energía. El aprender posturas y a respirar bien eleva la energía de tu cuerpo prolongando la capacidad de dar y recibir placer.

Fortalece el cuerpo. Al sostener las posiciones de yoga durante tiempo prolongado desarrollas mayor tono muscular, lo que te permite durar más tiempo en la relación sexual.

Aumenta la libido. El yoga mejora la circulación de la sangre en todo el cuerpo, en especial el área pélvica, por lo que se afecta a tu libido y como consecuencia mejora el desempeño sexual.

Reduce el estrés. Al ejercitarte con yoga aprendes a relajarte, a ver la vida de otra manera repercutiendo en la forma en que vives la vida diaria.

Con información de Elle.mx

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • yoga
  • práctica
  • salud
  • autoestima

Comentarios

Te puede interesar