Logo Soy Carmin
El secreto para que un hombre se vuelva loco de amor por ti
Buena Vida

El secreto para que un hombre se vuelva loco de amor por ti

Si lo que quieres es que ese chico especial se vuelva loco de amor por ti debes prestar atención a los siguientes consejos de amor, llegó el momento de atrapar su mirada y conquistar su corazón 

Por: Laura Alarcón

El secreto para que un hombre se vuelva loco de amor por ti(Unsplash)

El secreto para que un hombre se vuelva loco de amor por ti | Unsplash

El secreto para que un hombre se vuelva loco de amor por ti. Si recientemente conociste a un chico especial que te tiene pensando en él día y noche, tienes que prestar mucha atención al siguiente artículo. 

Hoy te diremos cómo conquistar su corazón con cinco consejos que lo harán pensar en ti durante toda la noche y gran parte del día, en resumen lo tendrás rendido a tus pies, no dejes escapar a ese chico que tanto te gusta. 

Preparar su platillo favorito siempre te pone un paso adelante

Bien dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, así que investiga su platillo favorito y prepara una cena especial. Quedarán enamorado de tu forma de consentirlo, un detalle que no todas pueden tener. 

Escucharlo con atención 

Cuando hable contigo presta atención a cada detalle, olvídate del celular y otros distractores. Ellos aman ser tu centro de atención. Pregúntale sobre sus sueños y metas y motivalo a lograr todo lo que se proponga. 

Llevarle un café por la mañana 

No hay nada mejor que empezar el día con un delicioso café así que si trabajan juntos, puedes llevarle un café riquísimo para empezar el día. Un detalle muy sencillo pero que sin duda enamora. 

Pagar la cuenta en ocasiones 

Sabemos que te encanta que sea él quien pague la cuenta, pero en ocasiones es bueno tener lindas atenciones con ellos, compartir la cuenta habla de tu capacidad de apoyarlo y te convierte en una mujer independiente. 

Dile lo mucho que lo admiras 

Llenarlo de cumplidos es sin duda un gran herramienta para robarte su corazón, dile con frecuencia lo mucho que lo admiras y lo afortunada que te sientes de tenerlo a tu lado.