Logo Soy Carmin
El secreto de las parejas que duran años
Buena Vida

El secreto de las parejas que duran años

Probablemente conoces a más de una pareja que lleva años de matrimonio y los ves felices en cada reunión, en cada encuentro, y hoy te revelaremos su secreto 

Por: Laura Alarcón

El secreto de las parejas que duran años(Unsplash)

El secreto de las parejas que duran años | Unsplash

El secreto de las parejas que duran años. Con seguridad más de una vez has visto a esas parejas que parecen recién casados y la realidad es que ya llevan más de diez años caminando de la mano.

Primero debemos entender que no son parejas perfectas, también tiene diferencias, pero saben llegar a acuerdos, su compromiso y esfuerzo es más fuerte que cualquier diferencia. 

Nos han vendido una idea del amor romántico difícil de alcanzar en la vida real, por ello cuando tenemos problemas de pareja no sabemos cómo reaccionar, ya que en nuestra mente deberíamos ser felices para siempre.

Es difícil, más bien imposible estar de acuerdo en todo, por ello es importante el diálogo, tu pareja necesita sentirse tan escuchada como tú, cuando aprendas a escuchar más sus necesidades , pondrán llegar a acuerdos.

También es importante entender que no todos los amores son eternos, menos cuando lastiman, porque ese no es amor del bueno, aprende a alejarte cuando sientas que tu pareja no puede brindarte el amor que mereces. 

Hoy queremos que sepas que los amores eternos y saludable son esos que saben poner límites y que juntos pueden construir un historia de amor verdadero, con tropiezos pero grandes acuerdos. 

Visita nuestro canal en YouTube...

TE RECOMENDAMOS