Buena Vida

¡El secreto! Cómo verte 5 años más joven

Estos tips son sencillos y efectivos, te lo garantizo. 

Por: Gisselle Acevedo

¡El secreto! Cómo verte 5 años más joven

¡El secreto! Cómo verte 5 años más joven

Miente totalmente aquella que diga que no quiere verse más joven. Aunque muchas moriríamos por descubrir el elixir de la juventud, tendremos que conformarnos con la existencia de cremas, tratamientos y cirugías que pueden resolver nuestro problema o bien recurrir a algo más fácil, trucos sencillos que de sumarlos a la rutina del día a día ofrecen grandiosos resultados. 

Cuida tu dieta. Para una piel joven y radiante incorpora a tu dieta alimentos coloridos (moras, brócoli, melón), grasas buenas (aguacate, almendras, pescados) y proteínas (preferiblemente orgánicas). Recuerda, eres lo que comes. 

Suda. Es muy bueno para la piel y la mente ejercitarte por lo menos 30 minutos al día. El cardio ayuda a la circulación. Sentarte un rato en el vapor permitirá que la sangre fluya a la cara. Si tienes a la sangre circulando por el cuerpo, la piel se ve mejor y tú te ves más joven.

Hazte las cejas. Antes que cualquier otra cosa, maquillarse la ceja dará una apariencia perfecta a tu rostro. Si de plano no tienes cejas, hay muchas maneras para fingirlas.

Esconde las arrugas. Con un borrador o minimizador de líneas de expresión y poros, oculta las arrugas. Asegúrate de que la textura sea buena, si no puedes acabar viéndote peor.

Reduce las ojeras. Busca un suero específicamente para esto o bien recurre a los trucos del maquillaje, pero no salgas con ellas a la calle. Usa protector solar. 

Cambia el chongo por una cola de caballo. Este peinado ayuda a levantar la cara y los pómulos. Agregar fleco o capas largas alrededor de la cara también te puede ayudar mucho. El chongo resérvarlo para eventos de noche más elegantes.

Bájale al rimel. Así seas muy joven, al colocar plastas de rimel aparentaras más de la edad que tienes, entonces imagina el efecto que causa cuando las arrugas ya están presentes en nuestro rostro.

Medita. Tomarte 20 minutos al día para bloquear lo malo y hacer que tu mente ignore el estrés te ayuda en todos los sentidos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Temas

  • mujer
  • vida
  • belleza
  • juventud
  • tips de belleza

Comentarios

Te puede interesar