Logo Soy Carmin
El placer de enamorarte de un hombre más joven
Buena Vida

El placer de enamorarte de un hombre más joven

¿Quién dijo que no se podía?... Si eliges amar siempre estás del lado correcto

Por: Lorena Caro

El placer de enamorarte de un hombre más joven

El placer de enamorarte de un hombre más joven

Locura es el nombre que suelen los tabús sociales darle al sentimiento de amor que la mujer decide vivir con un hombre más joven.  

Pero entendiendo que el amor no se debe definir bajo el yugo de barreras están ellas, desde las mujeres más famosas del mundo: Demi Moore, Madonna, Jennifer López, hasta aquellas que siendo independientes, soñadoras y felices rompen con los esquemas y viven esa afinidad junto al hombre al que le llevan hasta diez años.

 

No necesitas ser una celebridad para pasearte 
con el amor de tu vida. FOTO: pinterest

 

Aquí te mostramos las razones por las que enamorarse de un hombre más joven siempre es placentero y gratificante, tanto física como emocionalmente, y si estás todavía pensando en tomar una decisión aquí te despejamos las dudas.

-Son entusiastas:

Siempre tienen ganas de disfrutar la vida, tienen planes, y están abiertos a experimentar nuevas cosas. No lo definen los prejuicios y eso te da libertad. Tienen momentos divertidos y que tal vez no habías vivido con nadie más.

El momento de felicidad que no haz vivido ,
podría llegar de su mano. FOTO: 20minutos

 

-Ellos te admiran: 

Aprecian la mujer que has llegado a ser y se sienten orgullosos de tenerte a lado. Cuando los tabúes te alcanzan están ahí para recordarte que te aman.

 

Saben la mujer que has llegado a ser y te admiran por ello. FOTO: dailymail

 

-Aman tú interior: 

Tu pasado no los limita para amarte. Ellos reconocen los sentimientos que hay en ti y suelen mostrarse también tal cual son.

 

Te aman tanto que olvidan su pasado y el tuyo para iniciar
de nuevo. FOTO: Belelú.

 

-Te contagian: 

Si aún llevándole siete años de diferencia, eres una mujer que siempre está dispuesta a vivir momentos únicos, ellos suelen contagiarte esa frescura que los caracteriza, te acercan a su mundo, la tecnología y los paseos inesperados.

Lee más: Lo que la gente envidia de ti según tu signo zodiacal

No solo tu le contagias a el tu madurez, si no que ellos
te contagian también su ímpetu. FOTO: Salud180

 

-La intimidad sube de tono: 

Son atrevidos igual o más que tu, pero sobre todo muestran una cara de las relaciones íntimas que tal vez habías dejado de lado. Te sientes de nuevo libre.

Lee más: 6 cosas no sexuales que enloquecen a un hombre

 

La intimidad se torna diferente, para bien. FOTO. Sitio Andino

 

La edad mental de muchos hombres no se define por sus años de vida. Existe quienes teniendo hasta 40 años no han alcanzado una madurez que les permita amar y respetar a la mujer que tienen a lado, mientras que ellos muestran su faceta más romántica, protectora y sorpresiva.

Si ellos están ahí, han luchado por ti y han demostrado que no tienen ninguna barrera que les permita caminar de tu mano, es un hombre que vale la pena, vale la crítica y el esfuerzo contra ti misma.

 

Esto podría interesarte: 

 

 

 

Síguenos en

Temas

  • amor
  • relaciones
  • mujer madura
  • hombre jóven
  • si amar a un hombre jóven
  • relaciones de amor
  • relaciones de pareja

Comentarios