Buena Vida

El negocio del sexo desde casa

Gana dinero a cambio de placer

Por: Norma Portillo

Foto: Revistaperfil.com

Foto: Revistaperfil.com

Debido a que la vida está muy cara, muchas mujeres optan por ayudar a la pareja (si la tienen) a contribuir para mejorar la economía del hogar. Y las mujeres que son padres y madres tienen que buscar la manera de ganar más para mantener a la familia.

Hay quienes venden zapatos, otras cosméticos, ropa, perfumes, etc., diversos productos son los que se pueden ofrecer. En la actualidad también puedes vender productos sexuales desde la comodidad de tu casa.

Al igual como si hicieras una demostración de Tupperware, reunes un grupo de amigas solteras o casadas, y les demuestras las bondades de cada producto sexual que vendes.

Se sugiere que las participantes sean entre 10 a 15 como mínimo para que sea redituable. La asesora presenta una 'canasta básica' que contiene 15 artículos correspondientes a cada una de las categorías que manejan en la tienda Erótika. Entre ellos se encuentran: vibradores, anillos, fundas y extensiones, dildos, infusiones para la piel, desensibilizadores, intensificadores, lencería, accesorios.

Debes invertir aproximadamente 5 mil pesos en este kit de muestras. Ellos te dan un descuento para que adquieras todos estos productos y los puedas vender con un margen de utilidad del 35 por ciento.

La tienda se encarga de capacitarte con la ayuda de un sexólogo experto en cada uno de los productos y técnicas de venta. La capacitación dura cinco días con sesiones de tres y cuatro horas.

Es recomendable tener un stock de 20 mil pesos en casa para poder surtir a la gente que ya te conoce. Claro que lo ideal es comenzar con el kit básico.

En caso de no vender alguno de ellos, puedes regresarlo, ya que te queda un saldo a favor que puedes utilizar para pedir los productos que tengan mayor demanda en tu círculo.

La tienda también ofrece la posibilidad de mostrar su catálogo en línea a tus clientes y hacerles llegar los productos a través de ti.

Muchas optan, una vez que cuentan con una cartera de clientes más numerosa, programar conferencias donde presentan estos catálogos a sus asistentes.

Con información de Chilango.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • juguetes sexuales
  • ventas

Comentarios

Te puede interesar