Logo Soy Carmin
El método Kivin logrará que él te haga el mejor oral de tu vida
Buena Vida

El método Kivin logrará que él te haga el mejor oral de tu vida

Si lo que buscas es formas de que tus encuentros en la cama sean más placenteros, sin duda debes probar el método Kivin que garantiza hacer tus encuentros en la cama más placenteros, específicamente el cunnilingus.

Por: Joselyn Sánchez

El método Kivin logrará que él te haga el mejor oral de tu vida(Especial)

El método Kivin logrará que él te haga el mejor oral de tu vida | Especial

Cuando de encuentros en la cama no todos podemos nombrarnos expertos y es posible que, hablando del oral, tu pareja no sea muy diestro o no sepa cómo hacértelo de tal manera que te lleve al clímax, lo cual puede ser frustrante y decidas desistir de los intentos.

Pero, piensa mejor esa decisión, ya que nadie nace sabiendo y solo es cosa de instruyas a tu acompañante para que sepa cómo debe hacerlo o cómo te gusta, aunque también pueden probar con algo nuevo, nos referimos al método Kivin, y si aún no has escuchado hablar de él te contamos un poco.

Segui leyendo: Por qué duele la garganta después del oral

El método Kivin ha ganado popularidad en los últimos años ya que se concentra en la estimulación del clítoris y para ello implica un cambio en la forma habitual a la que él recurre para hacerte cunnilingus lo cual será muy sencillo, se trata del uso de las manos, la postura y el movimiento de la lengua.

¿Cómo practicar el método Kivin?

Para que el método funcione la persona que va a dar el oral se debe poner de lado y la persona que recibe debe estar boca arriba y poner la pierna por encima del hombro de su pareja, una vez estando en esa posición las manos jugarán un factor importante para llegar al clímax.

Ahora bien, ya que ambos están en esa posición, tu pareja debe poner dos de sus dedos a cada lado del clítoris para que eso permita estabilizarlo y levantarlo, después deberá deslizar la lengua hacia adelante y hacia atrás sintiendo los dos pequeños bultos que se ubican a cada lado de la capucha.

El método Kivin logrará que él te haga el mejor oral de tu vida FOTO: PEXELS

Cuando tu pareja este en ese punto entonces deberá aumentar la velocidad lentamente y cuando tenga un buen ritmo deberá colocar la mano que tiene libre en el perineo, ya sabes, la zona que se encuentra entre el ano y la vulva, la que no es ni una cosa ni la otra.

Esta parte es crucial para acelerar la presencia del orgasmo y según los expertos, si tu compañero de cama está tocando en el lugar correcto se notará porque se producirán contracciones pre orgásmicas involuntarias.

Seguir leyendo: Alternativas para mujeres que no disfrutan hacer el oral

Ahora bien, cuando tu pareja sienta que te encuentras cerca del orgasmo, él deberá posar su lengua en el clítoris, específicamente en la cabeza y estimular sin quitar la mano del perineo hasta que explotes de placer.

El movimiento de la lengua en este momento es crucial, no debe ser ni en círculos, ni en desorden, de debe se garantizar que la lengua de mueva de izquierda a derecha sin soltar el clítoris con los dedos.

El método Kivin logrará que él te haga el mejor oral de tu vida FOTO: PEXELS

Sin duda un método interesante que sí o sí debes probar con tu pareja ya que, por lo que promete vale la pena probarlo, recuerda que al igual que otros métodos, la práctica hace el maestro, así que, mientras más lo hagan, más mejorarán en la ejecución de sus encuentros clítoris-lengua.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios